Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

"Hannah Montana" hizo baile hot a viejo verde en disco

la proxima britnii u.u pero asi son las celebridades... no se pueden controlar sus impulsos... :P

bueno no me sorprende, lo raro seria que se comportara como una nina normal

Esto es noticia vieeeeeeja, de cuando salió la pelicula el año pasado. El viejo verde es un Adam Shankman, un productor suuuuuper abiertamente gay :P
Además, qué onda con ba-k ventaneando?!
Yo creo que en lo personal nos deberia valer gorrooooo lo que hace o deja de hacer. Muchas niñas andan de sluts y nomás se quejan de ésta.
Por morbo como éste un paparazzi con una foto gana lo que nosotros trabajando como burros ganaermos en un año, qué ridiculez!

Orales!! eso yo no sabia que la noticia era vieja

Esto es noticia vieeeeeeja, de cuando salió la pelicula el año pasado. El viejo verde es un Adam Shankman, un productor suuuuuper abiertamente gay :P
Además, qué onda con ba-k ventaneando?!
Yo creo que en lo personal nos deberia valer gorrooooo lo que hace o deja de hacer. Muchas niñas andan de sluts y nomás se quejan de ésta.
Por morbo como éste un paparazzi con una foto gana lo que nosotros trabajando como burros ganaermos en un año, qué ridiculez!

ja m lokeo tu imagen de la firma :vientos:

Volver