Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿han soñado con este sujeto?

pues no no he soñado con el y aparte seria altamente gay jajajajajajajaja

No creo, segunesto solo podemos soñar con las personas que hemos vistoen la realidad, asi que talvez los pacientes sesugestionaron y asi, talvez alguien lo vea se sugestione y venga a decir ke soño con el, tal vez yo sueñe con el ke se yo.

post repetido men se agradece el ntento ya lo habia visto por aki slaudos

Otro patético replayer.
Si solo van a andar diciendo "repetido" por lo menos pongan el enlace directo al post que contiene exactamente la misma información.

Si maestro repetidooo...

Pero comentando el post pues para mi es algo similar a la histeria colectiva o temor colectivo, no recuerdo en este momento la correcta definición, pero me imagino que es parecido a lo del, por ejemplo, famoso "chupacabras", después de que una persona dijo haberlo visto resulta que surgieron otros tantos más que aseguraban también lo mismo o también como hace poco pasó en el ambito futbolero con el Inter de Milán, antes todo mundo decía que el Barcelona era lo mejor y le lamían los tacos a Messi y después del partido resulta que ya todo mundo le era hincha del Inter y mamaban a Mourinho... ¿No crees? o tú qué piensas...

Saludos!!!

no, no lo habia visto
me dio miedo no mas de ver la imagen :S

grax por el aporte

orale que loko
neta
shale
grrax por compartir

jajajaja si es repost... vean la fecha para ver cual es el mas viejo,,,

pues si es dios, bien feo si esta.............. gracias por el aporte

No sera que todas esas personas han visto la revista mad?? donde sale este sujeto que se asemeja algo al dibujo:

mad.jpg

Naaaa... esta es la primera vez que le veo el osicote je je je (que feo es) ahora si soñare con el, en una pesadilla!!!! ja ja ja ja

Volver