Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Han Hecho Un beso negro a una chica?

aqui he aprendido mas sobre el tema, jeje ... yo no sabia q era ...
grax x el dato y ps no lo he hecho =P
 
Claro que lo he hecho, un par de veces con una amiga con derechos, pero solamente me anime despues de un rico palo en el jacuzzi, bien lavadito aquello.

la primera vez fue durante un 69, y la segunda la empine en la orilla de la cama y le di una chupadota desde el clitoris hasta su chiquilin, fue delicioso, oirla gemir y pedir más, y ver y sentir como lo apretaba y aflojaba, despues me despache por su chimuelito como nunca y fue el dia en que ella acepto hacer un trio, para la proxima vez :metal:.
 
Es sabroso y a las chicas las pone bien cachondas y calientes. Le haces sexo oral vaginal y luego le haces sexo oral anal. Luego con una mano le acaricias la vagina y el clítoris bien suavemente mientras le haces el sexo oral anal, deja salir de tu boca bastante saliva y luego le acaricias el ano en forma circular hasta que introduzcas un centímetro de tu dedo, Sigue introduciendo y sacando la puntita de tu dedo de su ano mientras le haces sexo oral vaginal hasta que ella te pida que la penetres por la vagina, pero lo mas seguro es que ella llegue al orgasmo con la masturbación que le estas haciendo y sientas que el ano de ella te aprieta tu dedo, y si tienes los dedos dentro de su vagina tmbn sentirás la contracción de los músculos vaginales cuando ella llegue al orgasmo. Hacerle sexo anal a una chica es rico y placentero para ambos tmbn, solo tienes que ponerla bien caliente provocandola como te explico, mucho lubricante en tu pene, y le pones lubricante en su ano. Metele tu verga bien suavemente, y si ella te dice q le duele, sacala un poco hasta que su ano se adapte a tu pene y se distienda poco a poco. Besale la espalda, el cuello y mantenla con caricias mientras vuelves a introducir poco a poco tu pene. Cuando lo introduzcas completo, muevelo suavecito sin sacarselo de su ano, con una mano llega hasta su vagina y le frotas el clítoris, con la otra mano acariciale un seno, ella se va a poner tan cachonda que ella misma comenzara a moverse para que entre y salga tu verga de su ano. Ella y tu van a disfrutar del mejor sexo y orgasmo del mundo.


Colega,excelente lo que mencionas.Mas gente como tu deberia postear en este tipo de temas.
 
Volver
Arriba