Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Han Hecho Un beso negro a una chica?

La vdd, es ke si... y me calienta mucho, a ella como ke es algo incomodo pero se le va pasando conforme se va dando la cosa.

No....eso si le saco la verdad.....xq hay que saber bien cuanta higiene se debe de tener y muchas cosas... la verdad es un relajo eso...y no mejor paso.

jeje

Tambien lo he hecho y es muy excitante. Un consejo válido es ir expulsando la saliva de tu boca, es decir no tragarla, además es buen lubricante.
Existe otro menos excitante llamado "el beso del payaso", ya se imginarán de que se trata.

Buenas tardes jejeje weno antes que nada YESSSSSSS a weso que si he dado unos besotes negros a una chica, ahora antes que nada debe de haber buena higiene, osease una higiene de primer nivel, segundo debe de haber la confianza y sobre todo comunicacion ya que si lo intentan no mas asi y la dama esta un poco miedosita, recibiras un no asi bien gaxo "Años de experiencia me avalan" ahora, ya comentado akellito, es bueno comentaron al principio, alternarlo con un Buen Cunnilingus, asi si te aplicas y le hechas las ganas "REFENCIA A KE LO HAGAS BIEN Y SIN LASTIMARLAS", tendras el gusto de darle un rico besote con lenguita, tambien es un buen aliciente a la ora de kererlas convencer del sepso anal.

Si te aplicas y comes bien el ToTooooo, mira carnaliyos pueden hacer maravillas, y con beso negro incluido uyyyy grrrrrrrr aun mas, asi le van kitando el miedo a la damita del sepso anal "ojo si ella dice ke no trankilos siempre abra otra oportunidad" esto es de paciencia y mucho trabajo sensual. Saludos

jaja sueno medio gacho, pero algun dia lo intentare,
jaja y cuando estuve apunto le sake

No lo he hecho pero tras sus comentarios me estoy animando

Jajaja, digan las cosas como son mis hermanos, ya estan como esa onda de "La vueltita verde".

Saludos

Pues la neta si, es algo que me gusta mucho hacer disfruto al ver y sentir que lo están gozando, y de hecho así es como he comenzado y convencido a mis parejas y amigas a hacerlo anal y es algo que les gusta y como alguien decía, hasta lo piden después de la primera vez...

A miren no sabia que era eso, pero ahora ya lo se!. Soy un ignorante del tema n.n.

Saludos.

Es buen preambulo Para probar por atas... si lo he hecho, obviamente con baño muy bien dado previamente :)

A ella le encanta

CARO Q SIIIII OBVIO COMO DICEN TODOS LA NIÑA DEBE DE SER MUY LIMPIA Y TMBN DEBE DE HABER MUCHISIMA CONFIANZA POR Q NO TODAS COOPERAN PARA ESO ASI POR Q SI EN LO PERSONA SI LO HE HECHO AL PRINCIPIO COMO Q NO KIEREN PERO POCO A POCO AFLOJAN Y ES CHIDO SI TE PRENDES Y ELLA TMBN.

Volver