Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!yo tambien necesito esto una que funcione para cuando se me valla el internet![]()
si quiero saber si ya descubrieron una forma de hackear esa encriptacion porque no quiero que ningun Hijo de /$"@#&$" me robe el internet que tanto me cuesta pagar
osea que quieres saber por seguridad??
si no quieres que te la roben esconde el ssd encryptacion wpa2/wpa-psk personal alfanumerica y filtra por mac address
si quiero saber si ya descubrieron una forma de hackear esa encriptacion porque no quiero que ningun Hijo de /$"@#&$" me robe el internet que tanto me cuesta pagar
si no quieres que te la roben esconde el ssd encryptacion wpa2/wpa-psk personal alfanumerica y filtra por mac address
Jajajajajajajajajajajajaja y no sera al reves???????????
Si fuera verdad lo que dices, la unica manera eficaz de evitar que te roben la señal, es desactivando el famoso wifi y usar cablecitos, aunque claro si usas ipad, pues a aprender a configurar tu red y gestionar dispositivos...........
backtrack 5 r3 lo mejor del mercado rompe todo lo posible y lo no visto