Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

HABÍAS VISTO UN RAYO TAN CERCA RECOMENDADISIMO

Asu Mecha, Yo vi uno pero aproximadamente a 100 mts de donde estaba. pero este esta genial.

me quede anonadado, esta chido el video, que susto para el wey que lo grabo, por poco ...

Me lleva, senti que "el deste me pedia de esta" jjejejejeje :P no maaaanches que susto!!!

woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya nos toco a mi y a mi hermano ver como cae uno al lado de mi casa me dejo ciego y sin reaccion

Esta bueno... "oh my fuckin' god" :WTF:

A mi también como a 20 metros más o menos cayó un rayo y tumbó la rama de un árbol.Eso fué en la escuela y cuando salimos de clase, vimos la rama que me recordó la pelicula el cavernicola que todavía le salía humo a 10 minutos después que cayó el rayo. Hasta nos sacó un susto y en el estacionamiento de ingeniería sonaban las alarmas de los carros unísonos.

no maws, esta de poca, la verdad yo si hubiera aventado la camara y me metia debajo de la mesa, jajaja.

Muy impactante el trueno hee

Este video ya esraba en videos y animaciones gracias de todas formas

ta chido el vieo compa!!!!

una vez un rayo cayo justamente enfrente de mi casa pero solo logre ver el destello

Volver