Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

HABÍAS VISTO UN RAYO TAN CERCA RECOMENDADISIMO

ese sonido se escucho como los rayitos que salian del delorean del dock jejejejejeje

no manches, ta chido el video, nunca habia visto uno filmado, pero si los e visto caer de cerca

Jejeje chido el video, en cierta ocacion cayo uno muy cerca de mi cuarto, se siente gacho. Buena oportunidad para buscar si el rayo creó una fulgurita yo siempre he querido una, aunque cerca de donde vivo no hay arena :(

Salu2.

a mi se me hubiera aflojado el esfinter de haber estado tan cerca de un rayo!

!!!!!! exelente, es fascinante el poder de la naturaleza !!!

ja ja buen video el pobre gringo todavia a de estar asustado y pidiendo perdon a dios

Waaa esta super chido!!! yo siempre eh kerido tomar un video así!!! :-(

Aun ke ahora ke lo recuerdo, amigo tu aporte esta super chido, pero no va aki :p ya que esto no tiene nada de sobrenatural, ni de terror jejejeje vale ke e vato se cago del susto, pero creo que este video va en videos y animaciones ok.
Saludos

no maaaa ese men necesito ropa interior limpia buenisimo el video

que suerte tiene para haber presenciado eso y grabarlo :eolo:

muy bueno e impresionante.

esta genial... se ve bien chingon jajajaja aunque no me gustaria estar ahi... me imagino elbrincoque ha de haber dado el vato jajajajajajaja! grax por el video esta chido

:WTF::WTF::WTF:NO PS YO SI ME HUBIERA HECHO UNA DE 3 KILOS:WTF::WTF::WTF:

jajaja q buen pedonon le saco el rayo al bro q graba el video, muy buen aporte

Volver