Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

HABÍAS VISTO UN RAYO TAN CERCA RECOMENDADISIMO

Cuando tenía como 10 años, estando acostado sobre un costal de yute sobre la tierra en el rancho, cayó un rayo como a 8 metros sobre un mango, la sensación fue muy dolorosa, mi columna se arqueó y no pude moverme hasta después de 5 minutos. Fue una experiencia terrible.

Es impactante ver un rayo tan de cerca, a mi me toco uno a unos 9 metros cuando tenia 19 años, cayo en un poste de la cfe y todas las alarmas de los carros estacionados en la calle comenzaron a sonar por el estruendo. buen video!

Orale se ve bien chingón y se cagó el weeey jajajaja!!!

Cuando yo era morro me paso que había una tormenta eléctrica y un rayo cayó en un pararrayo ubicado a escasos 8 o 10 mts de donde yo estaba y no mames sí se siente que se te cae la truza con todo y relleno, se ve todo de color naranja y te aturde bastanteeee!!!

Buen video!!! Saludos!!!

Muy impreasionante, pero muy oportuno al grabar el Video en ese momento. Saludos¡¡¡

Eso no es nada!! xD
recuerdo ke cuado tenia como 5 años (?)
tava llviendo as bn cabron y supongo yo ke fue un rayo lo ke cayo en el patio, sobre una lamina ke sirve pa la sombra xD weno servia y la partio y kedo en llamas xD ja
tmbn recuerdo ke llore del susto xXD jaja

wooooooooooooooow solo una vez vi algo asi en una tormenta electrica hace como 4 años aca por mi casa y pues no fue tan cerca fue como a 3 calles

whaoo...esta de no ma.....zz prbre chavo k susto se llevo

Volver