SLVI4
Bovino de alcurnia
- Desde
- 4 Oct 2008
pues siempre es lo mismo buscarle 3 pies el gato..... siempre he visto que dicen mira este jugador ,,, mira dje ade hacer,,, mira , mira ,mira .... pues ya es demasiado tarde para esto y pues ultimadamente la seleccion de futbol mexicana no trae nivel en ningun aspecto . Me puedo dar el lujo de decir QUE ES LA UNICA SELECCION que :
1- No tiene jugadores de nivel
2- A pocos dias de la justa mundialista no posee un cuadro titular
3- Tiene mas dudas que un niño de 15 con un condon en la mano
4- El director tecnico nunca ha hecho asi que digamos no mames como pone su sello en el equipo
5- Siempre es lo mismo y se repite y no me dejaran mentir QUIERE JUGAR COMO GRANDES Y TERMINAN FALLANDO COMO SIEMPRE
tampoco es hecarle todo en cara pero la enta veo muy seguido ESPN y FOX SPORTS donde hay gente que trae alto nivel y sabe de futbol y avalan cada transmision lo que yo digoa anteriormente
NO TENGO NADA CONTRA LA SELECCION MEXICANA HE !!
1- No tiene jugadores de nivel
2- A pocos dias de la justa mundialista no posee un cuadro titular
3- Tiene mas dudas que un niño de 15 con un condon en la mano
4- El director tecnico nunca ha hecho asi que digamos no mames como pone su sello en el equipo
5- Siempre es lo mismo y se repite y no me dejaran mentir QUIERE JUGAR COMO GRANDES Y TERMINAN FALLANDO COMO SIEMPRE
tampoco es hecarle todo en cara pero la enta veo muy seguido ESPN y FOX SPORTS donde hay gente que trae alto nivel y sabe de futbol y avalan cada transmision lo que yo digoa anteriormente
NO TENGO NADA CONTRA LA SELECCION MEXICANA HE !!