Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!que onda carnales bakunos no se que opinen de este jugador guillermo franco pero para mi la vdd nunca ha sido buen jugador yo creo que solo esta ocupando espacio valioso en la seleccion por que
#1-. En Monterrey si tuvo buenos juegos pero la vdd muchos goles eran de chiripa no es por ser mamila ni nada por el estilo
#2-. Se fue a Europa y vean jugo creo que 5 partidos y jamas volvio a jugar despues el Monterrey lo quiso de vuelta y este no accedio que queria el doble de su paga
#3-. Ahora en la Seleccion las veces que lo han llamado la verdad es que no hace nada ni sirve para nada este señor ni un pase goles de nuevo de chiripaso y ademas de que no sirve es naturalizado no se que opinen ustedes ni que piensen acerca de este señor el "Guille Franco" la vdd para mi punto de vista no sirve para nada
Por Favor comenten opinen digan sus opiniones al respecto y tambien opinen a quien meterian en lugar del "Guille Franco" ya sea naturalizado o Mexicano de nacimiento espero sus comentarios
jaja y ven lo que les digo este señor es un lamebotas nadamas esta arriba esperando a que le llegue alguna pelota el gol que acaba de meter contra inglaterra apoco no es de chiripa no se que digan ustedes pero a mi opinion si es de chiripazo pero bueno
con todo respeto bro mira la diferencia de el contra vela ¬¬ vela es aca con tecnica juega chido y la madre y media pero no las mete y en comparacion le voy mas al guille q a vela debido a que no solo fue este partido ya lleva una rachita de no meter nada de nada por otro lado guille ya sea suerte o no es mas contundente q el y ps el trabajo de un delantero no es jugar bonito es meterladicen que la culpa no es del indio... ya no tiene nivel ni para europa ni para selecciòn, si fuè un gran jugador, yo lo sigo desde que jugaba de mediocampista en San Lorenzo de Almagro, que saliò campeòn junto con Walter Ervitti y la verdad era muy bueno, pasan los años y todo por servir se acaba. Lo que nos friega a nosotros son los directivos y Aguirre, que en su terquedad llama a este Guille, al Bofo, al venado ... ahh y tb nos friega la mentalidad en los jugadores, que ni a su sindicato respetan por lo tanto no se respetan a ellos mismos, a la profesiòn que les da de comer