angelillo_15
Becerro
- Desde
- 25 Mar 2008
OK esto si esta raro, no me ha pasado ni una vez, que firmware le instalaste, que aplicación usas para mensajeria? estos firmwares no estan modificados para nada, son los originales, platicame un poco más
Mira en este momento acabo de terminar de hacer una llamada la cual no se registro, y como constantemente me mensageo con mi novia, aveces no me llega la notificacion del mensage entrante si no hasta que vaya a la bandeja de entrada, en cuanto a la aplicacion para los mensages, no tengo instalada ninguna aplicaciones es el programa de fabrica el qe utilizo para los sms,
instale la version de multitouch, y pues la verdad si esta muy padre pero me genero problemillas como los que ya te menciono, todo funciona muy bien pero el unico detalle es ese de los mensages y las llamadas, en cuanto al proceso lo hice todo correcto, cada paso checandolo nuevamente, ya lo habia hecho una vez, y me falla eso qe te menciono, volvi a hacerlo y nuevamente con los mismos pasos y toda la cosa y me fallo de nuevo... y pues por eso te pdio ayuda haber si no sabes de alguna solucion...
si quisiera regresar al SO de fabrica del xperia x10 como le haria para poder instalarlo haber si se corrige el error o si no llebarlo a garantia xD!
saludos broo! de antemano muchas gracias!!