Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola amigo, como dicen por ahi, no hay preguntas tontas, si no tontos que no preguntan, tengo un x10 mini pro, con la version 1.6, me servira todo esto?, igual que los demas agradezco lo que haces, espero tu respuesta
se ve genial tu post pero tengo unas cuantas preguntas
1.tengo un plan con telcel y kiero kitarle sus ideaporkerias k no sirven para nada me afecta en algo hacer el flasheo y el root???
2. al instalar estos firmwares estan en español o en ingles??
3. con esta version sirve la camara a todo lo que da, o no graba en hd como he leido en las roms de 2.3
te agradeceria la respuesta a estas dudas y muy bueno el tuto en verdad lo entendi ala perfeccion y asi si me animo XD jijiji
hjola de nuevo amigo sabes tengo problemas para flashear me sale un error algo de que no encuentra la unidad flash que puedo hacer no he pasado del primer paso y yalo repeti 5 veces, y cuando hago el primer paso m sale otra ventana donde me pide que escoja el firmwere y despue otra del modelo es normal eso pork no lo pusiste en los pasos XD
1 bajo flash tool y lo instaloQue onda hermano a ver explicame bien que es lo que estas haciendo para ver como ayudarte, te mande MD
1 bajo flash tool y lo instalo
2 bajo el firmwere con el multi touch nada mas y lo pongo en la carpeta que dices
3 abro el flashtool y le doy en flash entonce me sale una ventanita mostrandome el firmwere seleccionado y despue el modelo del x10
sigo los demas pasos y llego a donde sale la ventana que dice k presione ok cuando ete el led verde despues de eso me sale un error que segun no encuetra el modo flash hasta ahi me he kedado
??????????????????????????????????????? :S
aunk tengo una pregunta, al istalar el BusyBox y Xrecovery dices que se recinicia el cel, a mi no se me reinició, solo en el JIT hizo reinicio, esto es normal?, y el flashtool me dijo que si se habían instalado.....¿?
muy buen aporte amigo!
tengo un xperia x10
ya hice todos los pases al pie de la letra de hecho tod al parecer salio bien, mi telefono funciona al 100%, y toodo el roioo, pero.. como me doy cuenta de qe ya hice todo bien al momento de ponerle el multitouch en el cell? abri una aplicacion y no funcioono, y no se borro nada d elo qe tenia y de heho aparece ela misma version de firmware: 2.4 update1, version de la base de banda base: 2.0.46, version kernel: 2.6.29, numero de copilacion: 2.0.A.0.504
creo que todo quedo como antes?? hasta tengo la misma foto de la pantalla principal ;S
de antemano muchas gracias por querer ayudar a los demas
saludos!!
utilice el Versión 2.1 build 2.1.A.0.435 con el DualTouch (multitouch)
lo descargue y todo hice los pasos bien y todo el roio, pero ya hice lo de las fotografias y no hace el pinch zoom como me lo dices!
que podraser broo?
saludos!
Woww excelente esto si es aun aportazo:aplausos:
Pero disculpa al hacer toda esta operacion mi Xperia debe tener la SD puesta en el celular? y si hago un back up con las aplicaciones y mis datos (agenda, mensajes, etc.) no le afecta en algo ya que es diferente version a la que tengo instalada?
Espero resuelvas mis dudas para ya darle seguimiento al tema y flashear mi cel:vientos: