Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues yo ya lo hackie y quedo de plano chingon. tiene 3 días que lo hice, pero hoy que me disponia a utilizar mi touch ¡¡ya no prende!! echenme una mano por favor!!
hola
oye por q aparece "could not load IPSW"? soy nueva en esto te lo agradeceria si me informaras.
Hola que tal, me ha gustado muhco como has explicado este tutorial ya que el fin de semana compré un ipod Touch 2g de 16g y quiero hacerle el JB pero me atoro JAmAs me Sale la pantalla BLANCA, aun no puedo, he leeido y a algunos les pasa lo mismo que a mi, he visto que has contestado y dicho que a lo mejor es por que no esta bien en modo DFU, pero está bien hecho en mi caso, ya que al inciar iTunes me dice que está en modo de recuperacion, y tambien lo he revisado en donde están los controladores, y en la seccion de USB me sale Apple Recovery (DFU) USB Driver, lo cual quiere decir que he hecho bien los pasos a seguir cn respecto a eso.
P Mi sistema operativo es Windows Vista 64 bits. He ido a la pagina que recomendaste y hecho lo que en ella dice. He puesto en el programa libusb-win32-filter-bin-0.1.12.1.exe la compatibilidad, solo lo especifico por si las dudas.
Saludos
Hermano, creo que tu problema es tu Windows pruebalo en un equipo com windows 32bit, ya que el jailbreak se realiza en este tipo de maquina, ademas el archivo libusb-win32-filter-bin-0.1.12.1.exe, te dice que es compatible con windows 32, Saludos desde Venezuela, prueba en otra pc.
1. Intentaste desconectar y volver a conectar el ipod en ese paso?? asi es como sacas la pantalla blanca.
2. Lo mas seguro es que sea por Vista 64... no estoy seguro de la compatibilidad del driver
Saludos!