Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!al hacerle esa modificacion que problemas tengo cuando se le acabe la pila a la ipod??? quiero que la modificacion me deje la maquina con las mejoras de poder bajar aplicaciones y que el funcionamiento sea el mismo que antes de hacerle la modificacion , es eso posible?? o tendre que esperar?? gracias
LA PANTALLA NUNCA SE PONE BLANCA Y AHORA QUE REGRESE A MS DOS TODO LO QUE HABIA ECHOSE BORRO Y ME REGRESO A LA RAIZ DE C>
LA PANTALLA NUNCA SE PONE BLANCA Y AHORA QUE REGRESE A MS DOS TODO LO QUE HABIA ECHOSE BORRO Y ME REGRESO A LA RAIZ DE C>
empieso a creer q espor usar este pinche windos beta 7 ! ademasotro problema que me ocurrio!es que me desconfiguro tarjeta de audio y red! alguna idea?
O bien, lo puedo hacer desde windows y luego llevarmelo a mi mac ya liberado???
Saludos!!!
Gracias de nuevo... por lo menos ya le meti... mis jueguitos.. que con tantas ancias había ido descargando.... durante la larga espera.... me asuste a la hora del apagado... pero.. bueno no pasó del susto.. ya lo tengo.. completo.. luego le pongo.. emuladores.. y esas cosas..... GRACIAS... de nuevo... maestros totales... se pasaron con el tuto... me leí todas las páginas para no regarla.....