me quedo en
got usb
got usb
not iphone/ipod found
por cierto el mensaje que aparece de itunes informa que el ipod esta en modo de recuperacion y quedebe restaurarse manualmente nunca informa que instalara unos drivers!
ayuda!
Bien, a ver si te puedo ayudar yo. Lo he hecho desde WinVista.
He de suponer que te encuentras en el último paso verdad?
Presupongo que tienes el Ipod conectado ok?
Bueno, pues te descargas este archivo y lo descomprimes donde quieras.
http://mindistheway.googlepages.com/Autoboot.zip
A continuación le das donde pone: iPodBoot.exe
Y haces:
1. Execute boot? SI
2. Put your Ipod Touch 2g into DFU and press OK. Cuando te salga esta pantalla, abres ITUNES LO PRIMERO, subes el volumen de los altavoces y prestas atención. Presionas los dos botones del ipod hasta que suena Ti-ton (primer sonido más agudo que el segundo) y sueltas el botón de apagar, pero sigues presionado el botón de home HASTA QUE escuchas el sonido To-tín (primer sonido más grave que el segundo). Entonces ya puedes soltar también el botón de home. Aparecerá el típico mensaje de Itunes para que lo sincronices: le das a aceptar y CIERRAS ITUNES.
3. En la ventanita del programa donde ponía "Put your Ipod Touch 2g into DFU and press OK", le das a OK.
4. A continuación te dice "Unplug the USB cable and plug it back. Did your screen turn white?". Pues desenchufas del usb el ipod (escucharás el ti-ton), esperas 3 segundos y lo vuelves a enchfar (escucharás to-tín). Si todo ha ido bien, primero se te pondrá la pantalla en blanco (si no, tienes que volver a empezar) y se te abrirá Itunes y te aparecerá el mensajito de marras de sincronización. Es importante que NO CIERRES NI EL MENSAJE NI ITUNES, NO TOQUES NADA. Si se te pone la pantalla del ipod en blanco directamente le das click al SÍ de la pantalla del programita este (si no se pone blanca es tontería que sigas y como ya te he dicho, tienes que volver a empezar)
5. Si todo ha ido bien empezará a trabajar y te reiniciará el ipod solito, sin que le des a nada. Por último, cuando haya acabado te aparecerá un mensaje para salir del programa.
Si de esta manera no te funciona, prueba varias configuraciones. Realiza el paso 4, dejando Itunes abierto o cerrado, cerrando o dejando abierto el mensaje de sincronización... Lo que sí tienes que tener claro, es que para que entre en modo DFU tienes que tener el Itunes abierto por fuerza, otra cosa es que lo cierres después el programa o no.
Espero que te vaya bien. Yo estuve algunas horas probando hasta que lo conseguí.
Saludos!