Hola, bueno, no me tome la molestia de leerlos todos, pero yo soy de San Juan de los Lagos, Jalisco, y existen unos lugares muy buenos, no son restaurantes, son puestos que uno encuentra por alli, pero igual dan muy bueno de comer, y pos como el pueblo es muy turistico, creo que la comida mas cercana que se encuentran no les gusta(Mercado de comida), por eso, les dire algunos lugares donde he comido, donde se la pueden pasar bien y asi.
-Restaurant Cantarranas: Es un lugar muy comodo, tienen carta, unas enchiladas verdes para chuparse los dedos, es tranquilo y se ubica en el malecon.
-Tacos el Willy: Con este cuate, siempre que saliamos a receso desayunaba con el, hace una milanesa estupenda, los guisos muy buenos, este se ubica detras del pasaje casa blanca, frente a la Plaza de Armas y la Basilica, y solo atiende por las mananas.
-Quesadillas de Mariano: Bueno, no se si mas de alguno haya comido una quesadilla asi, el, antes de freirlas, le pone el guiso que pediste, y despues de ponerle el guiso, las frie, estas son muy buenas, recomiendo la combinacion de pollo con champinones, esta ubicado en el bulevard Ramon Martin Huerte, frente a la funeraria Chenton, o la vuelta de la unica central, atiende por las mananas.
-La Taberna: Bueno, aqui solo son bebidas, pero son buenas, altamente recomendado, y es un lugar muy comodo para pasar un rato, siempre que voy pido un Ice Latte, esta ubicada en la calle Vicente Guerrero, esta calle se encuentra donde esta la Plaza de Armas.
-La barra: No se muy bien como sea la comida china, pero la que venden alli es muy rica y no es cara, esta ubicado en la calle independencia, por el costado izquierdo del mercado de comidas.
-Paleteria Bolonia: Unos muy ricos helados, frutas rellenas de helado, me gustan mucho las naranjas rellenas de helado, pero venden cocos, melones, tambien Brownies y HotCakes con helado, muy buenos, la paleta que recomiendo, siempre la compro, se llama, la especial de bolonia, es muy buena, esa deben probarla.
Bueno, ya saben de donde soy, se que mas de alguno visita mi pueblo y si tienen alguna duda, pueden mandarme un mp, y tratare de orientarlos de donde comer aqui en San Juan de los Lagos, Jalisco.
Saludos.