Guía Gastronómica Bakuna: ¡Recomiéndanos dónde comer en tu ciudad!

#63
México un paraiso para comer,

Viví varios anos en ese país les doy mis recomendaciones de a poco y por ciudad.

TACOS D.F.
El Vipsito. de 18:00 a 2:00
Ubicado en Avenida Universidad a media cuadra de la glorieta SCOP.
No se pierdan el pastor es deliciosos, los volcanes, sus combinaciones son de 10 puntos y muy buenas salsas, en la desesperación, las tortas son igual ricas.

El Gordo. de 18:00 a 22:00 o no encuentras nada.
Cumbres de Maltrata fuera de la pastelería Maren, Cumbres de Maltrata Col. Narvarte.
Nunca imagine comer tacos de cabeza, que sabor ché.
La salsa roja es un poema, igual sirven suadero, tripa y longaniza.
No perderse los de cachete y sesos.

El Paisa.de 20:00 a 1:00
Al final de Av. del Taller, Col. Jardín Balbuena.
Salsa deliciosa verde y roja, el plus todo se cocina al carbón sobre el comal, sabor único.
Longaniza, cecina, tripa, suadero, cebollas asadas de regalo.

El Lindo Michoacán Carnitas estilo Uruapan de 10:00 a 16:00
Ubicado en Romero de Terreros junto al mercado de la Del Valle casi esquina con Av. Coyoacán.
Toda la variedad de carnitas especialmente selccionadas, no te dejás de perder el buche, la costilla y sus quesadillas de sesos.
El chicharrón es magnífico.
Refrescos y cerveza helada.
 
#64
para los de provincia y los extranjeros que vengan al DF o la capital hay una taqueria- restaurant , por asi decirlo que se llama EL CHALET parrilla, tacos al pastor, y un buen ambiente. ubicado en avenida obrero mundial esquina con eje 3 poniente medellin, no recuerdo la colonia, pueden buscar las calles en guiaroji.com.mx, esta chingones y cariñosos pero valen la pena, xD

Es la Colonia del Valle ché, viví a dos cuadras un par de anos.
Saludos,
 
#65
Sigamos con los tacos en Cidad de México,

Perdón si repito alguno ya mencionado.

Sin nombre, mercado de la colonia Del Valle, Romero de terreros y Coyoacán.
A partir de las 8 y hasta las 17:00 sirven comidas completas igual.
Tacos de barbacoa en todas sus versiones, suaves, dorados, de panza, lengua, costilla, etc.
Tacos de carnitas, tienen todo, buche, nana, lengua, cachete, cuero.
La salsa verde es deliciosa y la salsa borracha para la barbacoa es muy rica, excelente servicio, el fin de semana se debe de llegar temprano o habrá que esperar al menos 1 hora.
Cuenta con una barrade jugos naturales y aguas frescas de lujo, igual cerveza y refrescos helados.

LA MADRILENA.
Adolfo Prieto esquina Romero de Terreros de las 11:00 a las 17:00
Tacos de bife, arrachera, costilla, chuleta, chorizo mejicano y argentino y demás.
Las salsas son todas de primer nivel, adicional el lugar te da nopales, patatas, frijoles y otras guarniciones grátis.
Tenés una gran ventaja, la taquería prtenece e una carniceria que está a un lado, carne fresca y jugosa, los precios no son baratos, pero cada taco vale la pena.
Seguiré aportando.
Saludos,
 
#66
varias recomendaciones en Oaxaca y Cancún

En Oaxaca definitivamente tienes que ir una noche a las tlayudas de "libres" así se llama la calle, es en el primer cuadro de la ciudad
Ahora que al medio dia y dentro del mismo primer cuadro te recomiendo ir al mercado Benitoa Juárez, hay un sección que son como carnicerías pero ahi mismo al lado tienen el anafre así que pones lo que compres, a las brazas y ahi mismo pasaran las Sra. vendiendote, tortillas, chapulines, guacamole y todo lo necesario para un buen taco de tasajo o cecina enchilada, y después de sendo atascón te cruzas la calle a la casa del mezcal y te pides un "poleo" excelente para el des-empanze

Y aqui en Cancún pues por la cercanía hay bueno lugares de comida yucateca uno de ellos es el pozito cualquier taxista te sabe llevar y puedes pedir desde lo clásico como salbutes y panuchos hasta un queso relleno que es bien rico.
 

pianisto

Bovino maduro
#67
En Cholula Puebla, pa cenar y pistear, el II doors, en la plaza las terrazas, tan buenos los bagels, salados y dulces, los smooties son de a litro x 20 pesos y de frutas naturales congeladas! Todos a caerle despues de las 6 pm.
 
#68
Aunque no soy de Mazatlan, EL PANAMÁ es el paraíso muy muy buenos NO buenisimo TODO, desde un cafe con leche, hasta una parrilada mar y tierra, YA ESTOY BABEANDO

bUENO LAS BEBIDAS PREPARADAS SON OTRO NIVEL

RECOMIENDO LOS LIMONJITOS, q son un jugo de pepino con Hierbabuena y LIMON
 
#69
DF por ZONAS,

TAQUERIAS

CENTRO DF, MEX

EL PROGRESO, antonia caso a media cuadra de insurgentes TACOS estilo HGO.la especialidad son los de Bisteck SIN O CON QUESO. Se aoompañan con NOPALES, papas, o alubias AL GUSTO y en la porción q uno desee.

cada taco cuesta 12 pesos y el agua de medio litro 13¡¡¡¡¡


y SI TODAVIa el PTTO es menOR A esto, LOS TACOS DE CANASTA DE LA XEW AYUTAMIENTO entre luis moya y BuenTONO son a 3 pesos cada uno y son buenisimossssss, pidan una orden surtida son 5 tacos PAPA cocida, FRIJOl refrito, CHICHARRON PRENSADO, CARNERO EN adobo y MOLE VERDE.

Lo acompañas con una Cucharadota de Guacamole o rebanads de chiles en vinagre. y 22 pesos la armas

EL HUEQUITO, sobre ayuntamiento adelante de la W , LOS MEJORES TACOS AL PASTOR DEL CENTRO. PIDE EL TACO ESPECIAL si es lunes y andas deshidratado
a un lado hay una catina pide una cubeta y un taco especial.

luego le sigo xq ando chambeando
 
#71
a los que vengan a rosarito en b.c. vayan a los tacos del yaqui y pidan perrones son unos burritos bien reportados son famosos hasta salieron en el new york times imaginense...
 
#72
Hola bakunos
Pues si vienen una vez a campeche vengan a chac-pel ( nombre en maya que significa caracol rojo), su especialidad son los mariscos , es un restaurant muy reconocido aqui en campeche y la comida es deliciosa , la verdad es caro pero esta como para chuparse los dedos, pero si vienen con un bajo presupuesto digamos austeron entonces les recomiendo un restaurancillo que se llama la ostra , es una cockteleria que esta ubicada en avenida las palmas , es muy accsesible y al igual esta de rechupete, pero sea cual sea no se olviden de pedir una bien fria, saludos desde campeche bakunos.
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#74
pues yo tengo la fortuna de aver conocido varias ciudades de nuestra hermosa republica mexicana y una cosa nunca falla llegar a comer al mercado siempre encuentras algo rico y barato y es donde pruebas el verdadero sabor de la ciudad si alguna vez anda por aca (cd juarez vengan sin miedo que pa esos estan los soladados a no verdad?) les recomiendo definitivamente ir a comer a alguno de los mercados ubicados en el centro de la ciudad y si kieren algo mas nice pues tmb hay varios restaurantes muy agradables como los bichis aunque un poco caro peroe sta muy rico y no podria faltar una visita al parque borunda (de preferencia en fin de semana)
 

joellerma

Bovino maduro
#75
handale!! pues aca en cd juarez pa' los q les gusta la carne roja esta el MITLA cortes de exelente calidad buen precio, marinados y asados en lenia de mezquite mhhh acompaniados de una cerveza obscura bien helodia . esta en la zona dorada ejercito nacional frente a una tienda q vende solo mayoreo creo q es del tio SAM o algo asi
 

Federika

Bovino maduro
#76
Guadalajara, Jalisco si señor!!!

No puedo creeer que en 9 páginas que lleva el tema solo han mencionado un restaurant de esta bella ciudad, que los espera con los tacos abiertos, hay perdon con las puertas abiertas jajaja.

pues si soy taquera de naturaleza asi que empecemos por ahi.

TACOS

1- los de la glorieta de la ESTAMPIDA(av, lopez mateos y niños heroes) hay tacos de arrachera, y tacos de avestruz muy ricos y siempre a altas horas de la nocha para los desvelados.

2- los de la glorieta NIÑOS HEROES, frente al oxxo, hay sirven tacos con tortilla recien hecha, de arrachera marinada, bistec, lengua, carnaza, chorizo, etc...ricos volcanes acompañaditos de diversas salsas para el gusto particular de cada quien.

3- no muy conocidos pero ampliamente recomendables, si se pierden por la col. sta. elena madrid y av. patria (cerca de tránsito) los riquisisisimos tacos JAIME, los que me encantan sin duda son los de carnaza y los de lengua acompañaditos de su salsa con pepino y chile avanero, los demas tacos son normalones, son baratitos y muy bien servidos.

seguimos con LONCHES BAÑADOS

1- tenemos unos muy ricos ubicados en Golfo de cortes a un costado del gimnacio "la base" muy cerca de la minerva

2- y otros que no se quedan atras ubicados en Providencia "charly´s" si mal no recuerdo en las calles de ruben dario y terranova

no pueden faltar CARNE EN SU JUGO

1- las famosas Karnes Garibaldi, que ya se pueden encontrar en las plazas (gran plaza y galerias) asi como en su matriz en la calle de garibaldi en santa tere

2- igualmente en santa tere, a dos puertas están las Kamilos que tambien son muy buenas y que ademas sirven cortes de carne y hasta mariscos.

las tradicionales TORTAS AHOGADAS

1- para mi son muy buenas las PACO´S ubicadas tambien en santa tere andres teran 401 esq. con angulo

En realidad hay muchisimos lugares de comida rica en Guadalajara, eso fue solo por mencionar algunos, tambien tenemos exquisitos lugares de sushi, fondue, comida argentina, etc....
 
#77
la taqueria "RIGO" de cancún, ubica en la conocida av.palenque, las ALBURGUESAS, sobre la av. uxmal con yaxchilan, para mariscos el restaurante "MOCAMBO" en el corazon de la zona hotelera en playa caracol, los tacos de polilla(carnitas) con 2 sucursales en av. nader y kinik.
 
#78
En Guadalajara, Jalisco,

Carnes Asadas Rubén detrás del Santuario encontrarás el mejor peinecillo, tortillas a mano, quesadillas, alambres y unas salsas inolvidables, de dejás de ir.
Saludos,
 
#80
GDL

Tortas ahogadas afuera del estadio Jalisco en Guadalajara

aaahhh y Mariscos El Negro... es otro pedo, esta por Ignacio Ramirez, en el barrio de Sta Tere, tambien en Guadalajara :vientos:
 
Arriba