Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola, pues que buena idea de este post, les dejo mis recomendaciones:
1- Los tacos de "El borrego vuido" hay tacos al pastor , suadero, cabeza, longaniza, tepache y el servicio esta perron, por que puedes llegar al estacionamiento y te atienden en tu auto o en mera avenida jaja y obvio tambien tienen un buen lugar para sentarse, estan en viaducto y revolucion.
2 - Mariscos "Chabe" si van ahi todo esta delicioso, pero la especialidad son los camarones a la diabla y pues ademas esta su propietaria antendiendo, y para los clientes frecuentes hay caldito de pescado y kekas, lo unico malo es que hay mucha gente y hay que esperar un poco, pero vale la pena creanme, y esta en el mercado de artesanias de la zona rosa en el df, la entrada esta por londres, ahi pregunten no hay pierde. y en el puesto de atras venden unas flautas de poca ma y el horchata ni se diga.
3- los tacos del wero, el mejor suadero del mundo, jajaja simon sin palabras estan el la col. agricola oriental del df, estan en sur 12 y ote.245
y en la misma agricola oriental hay una taqueria de poca ma que se llama los pioneros que basicamente venden una como tipo quezadillota de una mezcla de varios quesos rellena de alambre o de carne al pastor o varios combos deliciosos. estan ahi en sur 8 y rojo gomez frente al dpvo. leandro valle.
saludos y ojala visiten alguna de mis sugerencias y avisan !!!
y que ciudad ees o que onda??
DF distrito federal y esta en MEXICOmercado de artesanias de la zona rosa en el df
Pues yo recomiendo un lugar de comida china que esta en avenida Revolucion No.107,aqui en la ciudad de mexico se llama cafe kowloon; casi siempre esta lleno pero vale la pena esperar tienen unas costillas en salsa agridulce riquisimas y el chow fan kowloon es lo mejor espero bayan es muy bueno el lugar.