- Tema Autor
A lo mejor no quedo con ellos en tan malos terminos y lo mas probable es que sea ella quien los cortó. Si alguien te lastimó no guardas ningun recuerdo de esa persona.
Esa actitud de mensaje que llega, mensaje que borra, es sospechoso. Es probable que en sus tiempos en que le dió rienda suelta a la vida loca con varios lo haya aprendido bastante bien y se le quedó como costumbre. ¿Alguna vez la has cuestionado al respecto? No se trata de que creas lo que te dice sino para ver su reacción. Si se siente agredida es obvio que oculta algo, si te lo enseña asi sin mas es probable que solo sea por costumbre.
¿Hay algun otro detalle que hayas notado donde te mencione a sus ex? ¿Por ejemplo que te los recuerde a cada rato o hable de ellos? Pueden ser varios factores pero faltaria que añadieras mas información, como las edades de ambos, cuanto llevan saliendo y si han hablado de formalizar.
Pues bien, yo tengo 22 y ella 25, llevamos 5 meses y medio saliendo, y viéndonos casi a diario, como novios formales, si soy imparcial eso me convertiría en su relación formal mas larga, su primer novio a los 18, con el cual duro 4 meses, después de eso, tuvo otros dos novios, de 2 y 7 días respectivamente, ya ha salido el tema del porque ha tenido tantas relaciones, y dice que por que ella sabia q no eran muchachos serios, por eso les daba cabida, por q no iba a ser nada formal, le pregunto q por q yo me deberia sentir diferente y su respuesta es q ella me quiere, (como se lo ha dicho a otros), q soy serio (cosa q no le creo, aunq lo soy un poco), en una ocasion le pregunte q si la edad no le importaba, y ella me dijo q no, por q eso la hacia ver "mas galla" (y la cito textualmente) asi q me quede con cara de :comillas: y le dije, entonces, me ves como un trofeo?? me dijo q no y luego se rió y ya no quiso tocar mas el tema, y cositas como esas son las q me hace dudar, se que quiere cambiar a como era antes, pero ya no se si creer en ella o no...