Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

gritos en el metro df con video

igual y el grito del tunel es de los que se roban el cable y a de haber gritado xq se le cayeron las pinzas en el pie ¬_¬

alomejor era "la criatura"
3355681605_393bf14cef_o.jpg

tss pero si se escucha claramente el grito de algien

Se le llama dilatacion de los materiales, por la friccion de los rieles hay un calentamiento y al enfriar produce ese rechinido, lo que si es un grito en el tunel, yo hubiera salido corriendo jajaja

see se oiee esta bueno ehh y fijate q estan pasando varios videos precisamente del metro ....no habra fallado por eso??? jejeje esta de miedo

nada de fake!!! esto es real señores...y otra cosa ke podemos comprobar...fake de ke te "electrocutas" si pisas los rieles.... :metal:

mmm yo no creo que sean gritos y si lo son bien pueden ser de la calle, así que para mi no es algo sobrenatural o de terror.

No manchen esa es la linea que uso para ir a dejar a mi novia a su casa y por lo regular uso el ultimo tren ya me dio miedo saludos y espero mas aportes

La neta aunque si se escucha un ligero grito no creo que sea para tanto, a donde los trabajadores del metro que hicieron el video ni cuenta se dan, serian los primeros en decir algo sobre el grito no creen?

1: esas "respiraciones" que se escuchan debajo del tren es el aire comprimido qeu se esta escapando en ves de andarle buscando ondas sobrenaturales mejor arreglenlo
2: el "grito" que se escucha al fondo ene l tunel es el rose de las vias y el tren al hacer cambio .osea claramente se escucha el rechinido del metal...

se oye el grito pero no da miedo, es mas, creo que los que estan grabando ni siquiera le dieron importancia.

Volver