Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

gritos en el metro df con video

me da melllo jaja asi que lo vere mañana temprano, cuando este sobrio jeje, gracias por el aporte

Segundos 26, 55 y 59 se oyen gritos :(
Me encantaría estar allí! :chamucow:

No ma:eolo: yo trabaje años en el metro y un tren no hace esos riudos ya que en el video se va apagado, incluso se corta la corriente de las baterias en ese estado, y definitivamente se escuchan 3 gritos, quien conozca la estacion(Tacubaya) sabra que no hay rejas en ese tunel por lo que no puede venir de afuera y con esa magnitud el sonido de los gritos.:mota:

Pues creo que algunos ruidos son propios de la maquinaria del tren, aunque si hay un alarido que parece viene del tunel y es el que mas escalofrios me dio, gracias por el aporte.

Estoy de acuerdo con edoin, me parece a ver captado lo mismo que dice el, el grito del tunel es de lo mas claro, si da ñañaras, buen video, gracias.

Saludos

ha no mamen!!!!!!!! yo uso siempre la linea 9 no jodan jajaja aunque nunca me ha pasado nada paranormal y eso q he viajado a todas horas

hey suena bastante bien ese sonido de maquina trabada y el grito

Dire ke lo unico ke se me hiso chido fue el alarido ke viene del fondo del tunel, estuvo genial

Algunos son del tren propio,

Pero hay unos k

Ya me dio cosas

chapatin.jpg

me recuerda a un libro que estuve leyendo: El Relicario [Douglas Preston, Lincoln Child]
muy bueno por cierto =).

ALGUN NIÑO DE LA CALLE QUE VIVE EN UNA COLADERA DEL METRO LANZO TREMENDO ALARIDO AL VER QUE SU LATA DE ACTIVO SE LE TERMINO

ALGUN NIÑO DE LA CALLE QUE VIVE EN UNA ALCANTARILLA DEL METRO AL VER QUE SE TERMINO SU LATA DE ACTIVO DIO TREMENDO ALARIDO

Pues se escucha ams como la maquinaria del mismo vagon pero quien sabe, si se escucha uno alo, lejos pero sabe

ke onda buen video ya hace mucho ke habia salido pero si da miedo, aca en foro ba-k hay un post muy bueno de historias de miedo en el metro, a decir verdad si me han dado ganas de un dia escabullirme y haber ke encuentro a medio tunel y no crean ke lo digo asi no mas he estado planeando pero nada bueno a caido aun de igual forma en lo e pasa eso me dedico a estudiar un caso de una casa en el bosque de chapultepec n.n

Volver