Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gremio Fairy Tail

jaja se, por cierto, porque Natsu no podia atravesar la barrera de Luxus?? es que me quede con la duda y no se si lo dijeron en el manga, mas bien no recuerdo xD

Pues se supone que no.. que yo recuerde...

chale no me acuerdo kien es luxus tan mal estoy je je k freak pero kien se acuerda de los demas cuando uno solo se fija en erza :punzadita: je je

estas serie esta genial de echo ya van en el capitulo 22 hay un foro de anime muy bueno como ba-k, se llama kurotsuki y ahi los puedes descargar en formato avi o mp4 por megaupload

alguien sabe donde bajar wallpapers de fairy tain en hd? jejeje por cierto el capitulo 23 esta muy bueno ahora en espera del 24 jejeje slaudos

que onda como andan ps ya me vi los primero 5 del anime esta chido ps le continuare si me pico leere el manga una pregunta quiero bajarlos chido asi q diganme cual fansub les gusta mas? gracias por su respuesta

Vaya estuvo interesante el manga esta semana, pero como haran pa escapar ahora si solo esta Lucy(:baba:) con los gatos

que onda como andan ps ya me vi los primero 5 del anime esta chido ps le continuare si me pico leere el manga una pregunta quiero bajarlos chido asi q diganme cual fansub les gusta mas? gracias por su respuesta

Pues en este pasa lo que en One Pix, hay de fansub hasta pa regalar, y ya sabes pero la mayoria son una mierda, jajajaja.

Y en ya dependera de gustos en los subs (españolado, sin modismos), contenedor (mp4, avi, mkv), resolución etc

Muchos prefieren Nine tails, ya que ellos han estado traduciendo el manga, pero a mi casi no me gusta por que lees más modismo que traducción, jajajaja.

Yo durante un rato estuve viendo la versión de Kensoe, pero de puras ganas la deje, me gustaba su traduc.

Ahorita he comenzado a verla de Happy subs, calidad en el video, buena traduc, y pues saca releases en Mkv. Pero son como Shichibukai sacan release de vez en cuando, jajjajajaaj

Gracias Hill pos entons me bajare uno de cada uno jajajaja ya vere cual esta mejor

ke onda jejejej aka esperando el Cap ...yuhuuu ya viene la pelea de Jubia....Chan.....jjejejeje

:memeo: si quiero verla jaja esa va a estar chida, cuando se enamora :cute:

a la madre...proximo cap ERza vrs Erza ya no puedo esperar a verlo.....

Saludos gremio recien me pude ver el cap del anime y me dio mucha pena cuando pasaron la muerte de lissana, y se viene la pelea de erza vs erza va a estar muy bueno el proximo cap y como reaccionara gray cuando vea a su otro yo lleno de ropa y llorando por jubia chan jajajajaja

ey es verdad que se retrasará el capitulo 25 de fairy tail parala otra semana? saludos

Holaaaa a todos (: no paso muy seguido por aqui, jeje pero tratare de ponerme al corriente con el anime
saludos gremio :D

Sale Nis :)
El cap de esta semana me mato de risa jajaja esta Jubia

Saludos gremio, ya me lei el manga esta muy bueno y lo mejor de todo es que natsu ya desperto jajaja solo imaginenese su reacción jajaja el aniem aun no me lo veo pero segun gyaluffy esta bueno jeje

See Gya estuvo bueno el cap.....sobre todo el final...cuando Gray le dice una segunda ronda :memeo:

jaja si, ahora solo me falta ver la Ley Fairy para ser feliz :cute:

Volver