Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Saludos colega aqui te dejo online el 161 y desde ahi puedes ir cambiando el resto de capitulosmuy buen anime fairy tail ya vi el anime y tmb lei el manga pero mequede en el cap 160 por ay donde puedo leer los demas que faltan? para poder opinar al mismo nivel jejej
Seeeeeeeeeeee la bella juvia :baba::baba::baba::baba::baba::baba: ya quiero que el anime llegue a la parte donde pelean Fairy vs Fairy y ver a mirajane convertida en demonio :baba::baba::baba::baba::baba: o el concurso de Miss Fairy :baba::baba::baba::baba:Siiii!!! ya salio Juvia :baba:
ya comienza lo bueno
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: Seee ya viene Juvia....:baba:Seeeeeeeeeeee la bella juvia :baba::baba::baba::baba::baba::baba: ya quiero que el anime llegue a la parte donde pelean Fairy vs Fairy y ver a mirajane convertida en demonio :baba::baba::baba::baba::baba: o el concurso de Miss Fairy :baba::baba::baba::baba:
Seeeeeeeeeeee tambien la pelea Makarov vs Josef y la Ley Fairy :metal::metal::metal:jeje si, pronto veremos la pelea Natsu-Gazille :metal:
je je gracias por el tip me pondre al dia con el anime por k hay k trabajar je je :mota:Seeeeeeeeeeee tambien la pelea Makarov vs Josef y la Ley Fairy :metal::metal::metal: