Saludones gremio aqui regresando de una mision de 3 años
... nah la neta no he podido pasar y cuando pasaba me daba hueva escribir algo, pero veo q no era el unico, pero bueno al menos no se ha abandonado al gremio del todo.
No por no pasar a comentar o saludar he dejado de checar manga y anime de FT, como dicen algunos el manga si va algo lentito o al menos eso se siente y mas aun con la saga actual tan pegada a la animacion, pero aun asi muestra ciertas cosas interesantess, como los Dragon Slayers de Saberthooth, uno nunca imaginaria q realmente son mata dragones.
Y el anime, la neta debo decir, CARAJO ESO ES SABER ALARGAR LOS CAPITULOS! Me gusta la forma en la q se desenvuelve la historia y como muestran las emociones de la situacion, bastante intensa, casi chillo por Cana :llorar: y esa entrada de Gildarts rifo! :metal: A y claro la sabrosidad de Lucy es genial!
unzadita::metal::quepez:
Hey que onda brothers?? paso a saludarlos despues de un vergo de no entrar!! espero esten bien! saludos me conecto despues cuando alguno este ON ; )
Un aparecido!!! A q le hago estas igual q yo jajaja, como te va compita q tal te trata la vida?
Llegando desde la verdadera Obscuridad que honda men ya se te extrañaba por estos lados, seguimos aqui viendo como se esta deserrollando la historia y me parece al ritmo que va el anime, me parece que al final de la Saga van a para el anime y hacer una segunda temporada para darle más tiempo al autor y que no se vuelva a encimar manga y anime.
Me temo lo mismo compa Bennu, como q esta algo peligrosa, demaciada cercana!
Shit me ando spoilereando yo solo, no he querido empezar a leer el manga por que quiero ver primero la batalla de Gildartz vs Bluenote, bueno cuando me ponga al coerriente pasare mas seguido por aqui a ver si se reactiva un poco el post.
Esa pelea es la que todos queriamos ver desde el inicio de esta saga, y parte los demás refuerzos como Luxus a mi ver de las mejores peleas en Fairy Tail se dan en esta saga, los demás andan perdidos aveces me doy mi vuelta para ver como esta el gremio y si esta descuidado pero poco a poco lo iremos reviviendo.
Esa pelea es de las q queremos ver, y ya merito!:metal: y la llegada de Laxus. Pos hay q ver como levantarlo compañeros, ustedes q proponen?
Por cierto que dias salen manga y anime?
Pues entre viernes y sabado, el manga generalmente esta el viernes despues del medio dia, el anime, casi casi seguro siempre ya esta el sabado, en ocaciones las verciones buenas hasta el domingo en la tarde.