B
Bennu71
Visitante
Si Laxus aparecio y por la cara de Hades sabe quien es y al parecer el tiene la clave para derrotarle.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Fanservice De Fairy Tail Forever...(Juvia,Lucy,Cana, Marijane, Erza, Lissana y para los lolis Wendy XD... alguien dijo Evergreen...unzaditaSaludines gremio bakuno tiempo sin pasarme por aqui por falta de tiempo, pero sea como sea aqui seguimos!:metal:
Genial q al fin termina la saga de edoras e inicia la prueba para mago clase S, aunq siento q viene con poco tiempo de diferencia la relacion de manga/anime, espero metan saga relleno, ya q, al menos a mi no me han defraudado.
Por cierto el fan service cada ves esta mejor unzadita::metal:
Lucy!unzadita::metal:
Fanservice De Fairy Tail Forever...(Juvia,Lucy,Cana, Marijane, Erza, Lissana y para los lolis Wendy XD... alguien dijo Evergreen...unzadita
Me encantan los rellenos de Fairy Tail... son algo buenos... no como otras series ¬¬
See la diferencia Manga/anime es corta... pero asi es mejor... mientras no alcancen al manga todo esta en orden....
Caray me dejo con incertidumbre el capitulo y recuerdo aquella portada donde estaba ese chavito mirando al mar como esperando a alguien ahora se aclara un poco eso acaso vermos a todos lo de desaparecienron de la isla con 7 años màs Hiro lo a puesto màs interesante esto.
WTF!!! q cap tan ... no se como describirlo xq me dejo mas dudas q la orientacion sexual de naruto : P , habra q esperar el proximo cap pa ver que se trae entre manos Hiro, por cierto ese niño tiene una bufanda como Natsu o ando viendo fantasmas
si we no mms.... che capitulo, tengo como 2 teorias........ mavis en relaidad es mujer y fue la que salio cuando ellos peleaban con el dragon y realmente lo que hizo fue protegerles del aliento del dragon, los envio a entrenar........ el niño que espera es el hijo de makao :O jajaja sta chido el capi espero que reaparescan si no que chafa!