Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gregorio "Goyo" Cárdenas (El estrangulador de Tacuba).100% mexicano.

Y así como Goyo, en México nos siguen dando Atole con el Dedo deberíamos matar políticos Yo estoy dispuesto jejeje.

dios, en méxico paso esto!!

si eso fue hace años, imaginense ahora

ESTABAN MAS CABRONAS LAS POQUIANCHIS JAJAJA ESTE WEY FUE AL Q LE APLAUDIO LA CAMARA D SENADORES Y DIPUTADOS Y HASTA SE PUSIERON DE PIE JAJAJA

Habra que investigar mas para saber que piensa de los crimenes que hizo, o bien, de las familias de las mujeres que asesino

wiiiiiiiiiiiiiiii yo vivia por tacuba AYA ne la pensil
nu vaya ser que undioaa se me aparesca y me tuerza
XD
:vientos:BUEN APORTE:vientos:
SIGUE ASI :chavo:MIJ@:punzadita:
WI TE RIFASTE
:mota:NOS VEMOS LUEGO:mota:

Solamente en México........
Como México no hay 2..........
Gracias a dios
diputados priistas haciendo el ridículo desde entonces aplaudiendo a un asesino serial

Una historia muy interesante, sin duda un personaje brillante. Un Mexico que olvida y perdona todo, incluso lo mas atroz.

lo bueno que a pesar de todo hizo dinero hahahaha!!!!. saludos y gracias por la historia

Gracias
Jajaja en verdad, que da tristesa desde hace cuando tiempo sucede, creo que es ha sido y sera parte de mexico, que desgracia... que desgracia ojala que algo suceda para cambiarlo.

Ejemplo para la juventud en que pensaban!!! Que buena nota.

Odades, muy buena historia, ap que vean los pinches gringos que tambien tenemos con que darles en la madre.

En serio, me fascino el relato, super aporte man!!! la verdad como dirian varios comentarios de aqui.......solo en Mexico, nuestro Hannibal Lecter Mexicano!!!! Saludos :metal:

Volver