Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gregorio "Goyo" Cárdenas (El estrangulador de Tacuba).100% mexicano.

yo conozco a su nieta, Paola Cardenas y ella argumenta que lo que queria su abuelito era encontrar una cura para la muerte segun el la vida eterna

yo conozco a su nieta, Paola Cardenas y ella argumenta que lo que queria su abuelito era encontrar una cura para la muerte segun el la vida eterna

En serio la conoces?? que bien....que se sentirá ser nieto de un asesino serial loco...???????

me dio risa lo d k en mexico el sistema penitencial funciona, jajaja es mas asi kmo k el ya era listo, y de hecho lo demostraba pues al final dijo k si esntia la responsabilidad de sus crimenes...

de verdad todo un caso pa lo k d criminologia c trata, pero eso si, lo k me parece una burla a la memoria de las personas k asesino es eso d haberlo llevado a la camara d diputados y a un HOMENAJE MERECIDO, no manchen, en verdad solo en mexico c puede perdonar asi a un asesino y, aparte de todo, haberlo hecho una celebridad...

kiero ver si en el lugar d los padres d alguna d las asesinadas, algun politico, incluso el presidente, lo hubiera hecho figura publica, igual y namas hubiera desaparecido y se hubiera encontrado hasta estos dias, en un costal bajo tres o 5 metros d tierra...

buena la info man, y un ejemplo mas d por k en el extranjero nos tienen en ciertos conceptos bastante indigenas, incultos y demas... pero bien por goyo dond kiera k este, pues hizo lo k kiso y nadie nunca, sobre todo al final, se lo impidio...

como dicen varios baukunos solo en mexico pasa eso k despues de matar a varias personas salgas libre y expongas tus obras y todo el mundo lo halabe y le haga canciones como si lo k hiso fuera algo bueno por eso mexico esta como esta yo creo en las 2das oportunidades k si cometiste un error pos se te da otra chance errar es de humanos pero no en algo como lo k el hiso asi si no toy de acuerdo pero cada kien

Definitivamente somos un país muy...."peculiar".Gracias por sus comentarios.

buen aporte, y si, solo en México premian a los criminales....que pena

muy buena info, yo solo sabia lo mas superficial de la historia, aqui muy completa.

solo en mexico un asesino es aplaudido de pie por politicos

No sé a mí siempre me pone a pensar este caso, yo leí Celda 16 y la verdad es que la narrativa llega a convencerte de que en realidad la readaptación de un criminal es posible... sin embargo sigo pensando que es muy díficil saber lo que había en su cabeza...

orale buena historia, siempre se aprende algo nuevo de este pais

saludos

muy buen aporte, es una manera de ser inmortales y mas cuando jodorowsky te hace una pelicula.
jajajaja
pero eso si
solo en méxico

Volver