Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Grandes regrersos en animacion americana (noticia)

Black balam

Bovino de alcurnia
Desde
26 Dic 2008
Muy bien mis estimados bakunos aqui denuevo equilibrando un poco las cosas hoy les traigo grandes noticias sobre series animadas y caricaturas para bien o para mal casi todas regresos de grandes exitos

(Cartoon network)Los Thundercats REGRESAN
thundercats_lion-o_01.jpeg

si si ya esta posteado pero no esta demas mencionarlo

LOS ANGELES, 2 de junio.- La cadena Cartoon Network encargó una nueva versión de la serie animada de la década de 1980 "ThunderCats", de Warner Bros. Animation (WBA).

La versión actualizada combinará espadas y ciencia con batallas de alto perfil mientras el bien y el mal se enfrentan por las Piedras del Poder. El anuncio surge luego de las noticias que de Cartoon Network desarrollará otro simbólico título de acción, "Green Lantern".

WBA se unirá en el proyecto a Studio 4C, un estudio japonés entre cuyos créditos figura "The Animatrix" y "Gotham Knights".

"ThunderCats" será la primera serie del género animé de Warner Bros. Animation.

El programa se une a otra serie en Cartoon Network: "Batman: The Brave and the Bold" y a los estrenos de "The Looney Tunes Show", "MAD", "Scooby-Doo! Mystery Incorporated" y "Young Justice".

Tartakovsky REGRESA

Cartoon network tambien ha anunciado el estreno a finados de año de la serie animada Sym-bionic titan dirigida y creada por Genndy Tartakovsky responsable de grandes exitos como El laboratorio de Dexter,Samurai Jack y Star wars "la guerra de los clones" (la primera miiniserie animada ,ya saben la que no estaba en 3D y SI! tenia que ver con las venditas peliculas)

al parecer la serie sera de accion con tintes dramatico-humoristicos e implicara a 3 seres extraterestres escondiendose en la tierra como adolesentes normales que defenden al planeta batallando con robots gigantes contra la amenaza extraterrestre que los obligo a escapar de su planeta(hmmm robots peleando contra monstruos gigantes en que otra caricatura del mismo autor he visto eso antes?)
sym-bionic-titan1.jpg

he aqui el primer clip que se mostro oficialmente en la Comic cin del año pasado

[youtube]cVoLFv1m0Uo[/youtube]

cuando fue la ultima vez que viste batallas de Mechas en CN?!

Reboot REGRESA
reboot.jpg

para aquellos que esten muy chamacos Reboot fue una de las primeras series animadas en los 90 generadas completamente por computadora y con estilo visual 3D(perdonanos señor no sabiamos lo que iniciamos!)

reboot.jpg

al parecer desde que la serie fue cancelada en 2001 se han estado dando platicas para un regreso que dara conclusion a los eventos de la serie y se producira como una pelicula ,esto ha estado en desarollo desde hace 3 años pero por diversas causas se han estado atrasando y se piensa que estara listo para 2012,

la verdad a mi nunca me llamo tanto la atencion esta serie y con la tecnologia en la animacion de hoy la verdad me importa menos

Beavis y Butt-head REGRESAN?
Beavis-And-Butthead.jpg

Mtv anuncio el regreso del iconico duo de los 90s en una nueva serie que al parecer mantedra a Beavis yButt-head en su perpetuo estado de estudiantes de preparatoria pero en un entorno totalmente contemporanio, a si que si gente (suspiro)veremos a nuestros idiotas favoritos viendo videos de Lady Caca y Justin Beaver

en lo personal no me alenta mucho esta idea al igual que los Thundercats japos , pero bueno es demaciado temprano para jusgar

El Avatar REGRESA. . . . OTRAVEZ
legend-of-korra-550x309.jpg

esta ya estaba posteada pero deberas que no la pude dejar pasar

Nickelodeon anunció oficialmente su nueva serie: The Legend of Korra, ni más ni menos que la continuación de la historia original del maestro aire en Avatar.

Su premisa estará ambientada 70 años después del final de la serie original y cuenta la vida de Korra una joven temeraria perteneciente a la tribu del agua del sur, sus viajes la llevarán a la Ciudad-República: una metrópolis con un estilo steampunk que está habitada por gente de todas las naciones y que será la ciudad capital en el mundo de Avatar.
Korra no estará sola en este viaje, pues contará con la tutela del maestro aire Tenzin que es nada más y nada menos que el hijo de Aang, el último aire

este es un proyecto con grandes espectativas,DIOS! ni les digo el tipo de cosas que he visto en Deviantart todas las fumaderas que han hecho los fans con solo ver la imagen inicial

bueno eso es todo lo que tengo que reportar por el momento

Salu2!

pues unos regresos como Tartakovsky, the robots,bevis y butthead serian geniales, pero no tanto como el de los thundercats, esos nunca me gustaron y espero que la nueva serie da avatar no derrumbe el nombre de la original, el tiempo lo dira todo, gracias por la info,salu2

:WTF: segun unos el invasor zim tambien >_< pero no lo creo u_u espero que si xD

Voy a llorar... ¿¿Regresa Reebot?? Ahora si ya podre morir en paz

Legend of Korra... Ruego que venga algo Steampunk

B&B es un clasico, aunque nunca me atrajo...

Sobre Titan, que bueno que regreso ese tipo a Cartoon Netowrk, se extrañaba calidad en ese lugar (por favor traigan el adult swim de USA!!)

Vaya,pura mierda saldra .

Reboot era un petardo de proporciones epicas.

Las demas series pues ni me van ni me vienen.

Ahh... pero al menos los "felinos cosmicos" tendran algo decente,o acaso recuerdan cuando planeaban sacar una "nueva version" de esos gatos,pero en la cual los felinos eran cachorros y snarf era su nana y tenian una banda musical.( NO MAM3N!!!!!!!!!!!!!).

Saludos

buena info balam t luciste d la serie d titan espero q sea del tipo de megasxlr esa serie era la ley

lo unico que me atrae es la leyenda de korra
reboot fue de mis tiempos pero tengo miedo de que lo arruinene está vez

Gracias por el dato, la que mas me llama es la de korra, aunque tambien estaria genial que regrese Samurai Jack

en lo personal la mas esperada para mi seria avatar jejej me gusta estoy esperando que la traigan a los cines aca en mi pais :(

bueniciimo aporte pana :vientos::vientos::vientos:

:WTF: segun unos el invasor zim tambien >_< pero no lo creo u_u espero que si xD

si y no ,se volvera a transmitir pero no habra nada nuevo el creador Jhon Vasquez dijo que ya se arto de Zim

Voy a llorar... ¿¿Regresa Reebot?? Ahora si ya podre morir en paz

lo que es buscar relleno para que se vea mas amplio el post verdad?

Sobre Titan, que bueno que regreso ese tipo a Cartoon Netowrk, se extrañaba calidad en ese lugar (por favor traigan el adult swim de USA!!)

sip ya todos se cansaron del naruto gringo osease Ben 10 y de los intentos fallidos de copiar a Bobo esponja, mejor traigan Superjail

Vaya,pura mierda saldra .

Reboot era un petardo de proporciones epicas.

Las demas series pues ni me van ni me vienen.

Ahh... pero al menos los "felinos cosmicos" tendran algo decente,o acaso recuerdan cuando planeaban sacar una "nueva version" de esos gatos,pero en la cual los felinos eran cachorros y snarf era su nana y tenian una banda musical.( NO MAM3N!!!!!!!!!!!!!).

Saludos

pss que bueno que no la hicieron seguro acabaria como esa mamada de los hijos de la pantera rosa jaja malditas drogas y sobre Reboot es como todas las series canadienses o es tan rara o tan mala que nunca la olvidas...aunque lo intentes

no mames... me hiciste el año, reebots y beavis & butthead, morire feliz, son las mejores series de todas
GRACIAS DIOS; SI EXSISTES

ww no m sabia eso de Avatar bueno pro almenos para algo servira ese canal inutil!! XD la esperare jajaj

Los "tondercats" (thundercats) o "felinos cómicos" (cósmicos) son la neta y a ver qué sale...

Y de lo demás solo tengo algo que decir:
fuuuu_by_ku127.png

ffffuuuuuuu :( ya no hay moral

Volver