Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Siguiendo tu consejo lo instale en mi samsung omnia i900 y se queda el programa estancado detectando el GPS bluetooth, y no avanza! Que debo hacer para solucionar el problema. Te agradecere por ayuda!!!
intentando logre quitar el mensaje que decia detectando satelite. Ahora tengo el problema que si bien no sale el mensaje, no puedo navegar. Que puedo hacer para saber que los satelites son detectados?
Que tal amigo, primero que nada GRACIAS por este excelente aporte tenia tiempo buscando algo parecido.
Tengo un N73, lo baje, lo instale y estuve jugando con el un rato, trabajo bien, excepto por que mi ubicacion la mandaba a la mitad del golfo de mexico (pero creo que eso es por lo que explicaste, que no tengo receptor GPS, y que cuando se abrio y comenzo a buscarlo, por medio del bluetooth le puse cancelar), despues de entretenerme un rato con los mapas y tratar de corregir eso, en el map source trace una ruta y la carge a la tarjeta de memoria del cel, pero cuando lo intente abrir de nuevo comienza a buscar un gps por bluetooth y cuando le pongo cancelar me cierra el programa, esto a que se puede deber o que puedo hacer para solucionarlo?
Y nuevamente Gracias por el aporte.
Saludos, como desbloqueo los mapas de mexico, me dice en al mapsource que esta bloqueado el mapa. Gracias.
GRACIAS POR RESPONDER. En sistema no hay la opcion de GPS REMOTO, pero estan otras que son: GPS EXTERNAL y ENHANCED GPS. Que me sugieres que haga?
pudiste instalar el crack? para instalar el segundo archivo q menciona el post tu cel debe estar hackeado para aceptar aplicaciones sin firmar a mi me funciono muy bien intenta instalar el hack para instalar aplicaciones sin firmar si no te sirve me dices para investigar mas sobre el tema