bubucanizo
Bovino Milenario
- Desde
- 28 Abr 2007
gracias por el aporte estaba buscando estos mapas gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!gracias ....se puede conseguir maps de uruguay??? agradezco de antemano salu
oye wey, este programa no sirve para el nokia 5700?????
jajajaj.. mi hermano, si no te agradeci antes te lo reitero.. Mil gracias por los de colombia.
pero sabes, en lo personal necesito los mapas de los Estados de Georgia y New York. si se puede.. chingon
Gracias.
UN APORTAZO INCREIBLE VIEJO!!!!
A LA ESPERA DEL MAPA DE ESTADOS UNIDOS
GRACIAS!!!!
me interesa el de florida (USA) lo tendrias de casualidad??? GRACIAS!!!
una vez mas mil gracias se ve buenisimo el aporte, pero tengo un problema:
el problema es que estoy muy wey, no pude instalarlo tengo un blackjack 2 trate de instalarlo pero se pone a buscar señal o algo asi y nomas nunk funciona, me pierdo en las instrucciones, eso no kiere decir ke las hayas escrito mal, eso kiere decir ke yo estoy muy idiota jeje, podrias poner una instrucciones contra idiotas (mas detalladas) de antemano te agradesco este aporte...
que aportazo.. pero le doy un 9 jaja, por que no le entiendo a tus instrucciones. ya lo instalé en mi dispositivo movil (un N95-8GB) y no encuentro como instalarle las voces. Espero puedas ayudarme. gracias.
Excelente.
Sabes si los mapas son solo de la Cd. de Mexico o de Toda la republica?
BAJE USA COMPLETO Y ME DA ERROR AL DESCOMPRIMIR!!
AYUDA!