Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

gps de lujo con mapas de mexico funciona al 100%

a la bestia... 91.2 mb? no había visto ninguna aplicación tan grande... la mayoría no pasan de los 2 mb... bueno, veremos ke tal

Si esta muy padre y todo, pero no sieve de nada si no eres de monterrey, Guadalajara etc. Las ciudades menos importantes no se ven las calles.

esta de lujo la aplicacion jalando al 100% solo a veces tarda en encontrar satelites pero de lujo gracias viejo

a mi itunes no me dejaba instalarla en mi iphone 3g pero estoy bajando la nueva vercion y aver que tal, actualizo mi post para decirles si jala.

Update. no me deja instalarlo en el iphone, me dice que hubo un error y no lo sube.

Update 2. Ya lo pude instalar pero lo hice desde el installous en el iphone y si sirve, tiene por ahi algun error, la flecha me la apunta para otro lado pero si sigue al coche y todo

grasias por la aplicasion pero te agradeseria mas si me pudieras desir porque no puedo instalar ninguna aplicasion ni juego ya ke cuento con el soft 3.0

grasias por la aplicasion pero te agradeseria mas si me pudieras desir porque no puedo instalar ninguna aplicasion ni juego ya ke cuento con el soft 3.0

tienes que hackear tu iphone con la 3.0 despues de eso bajar el installous y ahi buscar la aplicacion y bajarla e instalarla

gracias pero lastima que solo sea para el ipod, como no hacen uno para los soni ericcson

Funciona Perfecto un poco pesada la app pero jala de maravilla
Gracias por el aporte

Volver