Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

gps de lujo con mapas de mexico funciona al 100%

Probado y funciona, lo probe en un Iphone 3GS y en un Iphone 3G, en el iphone 2G no se puede instalar ni en Ipod touch 1G o 2G probe en estos y no se puede, pienso ke es por ke no tienen modulo GPS, a y menciono ke esta version solo trae mapas de las ciudades mas importantes de mexico y esta un poco desatualizado pero es lo mas ke hay hasta ahorita. yo lo baje pues vivo en canada y pense ke era la version ke traia los mapas de aka pero no solo los de mexico.

envio salu2 amigos bakunos espero segun su experiencia les sea util la app y estoy por subir un muy buen pack para su disfrute no olviden agradecer

Solamente funcione en EEUU - Canada y Mexico..?? alguno que lo haya probado en argentina..??

tendras los mapas de Mexico?? o ya vienen integrados, la verdad soy del estado de Quintana Roo

ahhhh que lala no se puede en el itouch... En fin para los k tengan Iphone disfrutenlo :)

yo lo baje y no me funciono decia que no era compatible com ipod, que es un 2g firm 3.0

yo lo baje y no me funciono decia que no era compatible com ipod, que es un 2g firm 3.0

no se puede poner en iTouch, solo se puede en iphone :¬¬: algun moderador podria cambiar el post principal? muchos nos ilucionamos :(

oye no me sirvio, cuando el iphone lo estaba instalando por medio de itunes me dijo que no se podia instalar por debido a un error. Alguna recomendación??

Descargado y funcionando al 100%, funciona mejor que el TeleNav que tenía en mi Nextel. Muuuuy recomebdable.

ehmm pero no requiere la red 3G del iphone para poder detectar la ubicación, por lo del gps y eso?

Hola soy usuario avanzado...

para el ipog 2 g - con hail break de 3.0 no funciona si se instala con el Instalous pero no agarra la señal gps si vez los mapas de mexico y puedes ver tu direccion y todo pero no agarra el gps el error es:

No Hay Señal GPS

eso aparece debajo donde debe de aparecer los datos del GPS o online segun yo se...

Volver