- Tema Autor
oye te pido una disculpa por tu respuesta me doy cuenta de que fui un tanto brusco en mi respuesta hacia tu pregunta espero que no haya rencores ok
Hola, no te apures y gracias por la disculpa jajaja.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!oye te pido una disculpa por tu respuesta me doy cuenta de que fui un tanto brusco en mi respuesta hacia tu pregunta espero que no haya rencores ok
mmmm. bueno, es interesante ver todos los puntos de vista, aunque el comentario de barbiesexy15 es totalmente respetable, es generalizar pero bueno, lo que veo es que a muchos o muchas le interesa el fisico, posiblemente la edad tenga que ver, la falta de madurez hace que nos enfoquemos a cosas mas banales, pero es parte de encontrar nuestra verdadera identidad.
Ahh no digan que les gustan gorditas
por que cuesta mucho ir al gym, cuidar la alimentacion, ir al sauna, levantarse temprano para ir a correr, todo para mantener bien el cuerpo
y las gorditas ni se cuidan, ni se preocupan
El dia de hoy me agacho para invocar al mas rebelde de los razonables xacotzin666 las palabras correctas para alguien que quiera aprender a ser feliz, como dice "ya maduraran", diciendoce a quellos que solo inducen en la satisfaccion de los mas altos egolatras, amigo una respuesta muy directa, precisa y correcta.. pueden percibir como el gusto es muy bien definido como buscar la satisfaccion, no solo empiecen buscando cuerpos bonitos, atleticos sino vean mas alla de eso que se hace llamar fisico, y entenderan que hacer preguntas tan "complicadas"(si es por eso que lo hacemos), no requiere de pensar mucho, ni mucho menos de estarse quebrando el coco ..
Saludos