Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Google+ (Plus) Invitaciones

Ya estoy dentro, y tambien colaborare a mandar invitaciones, misma dinamica manden MP

XD

Hola me puedes enviar invitación a google+ te agredeceria.

Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5

gracias

Hola me puedes enviar invitación a google+ te agredeceria.

NO SE PUEDEN ENVIAR DATOS PERSONALES POR AQUI!

gracias

amigo no puedo editar tu comentario no soy mnoderador pero editala tu como dije no enviare invitaciones a quienes pongan sus datos en el post, aqui solo comenten los datos via MP o twitter, te espero en MP o twitter y modifica tu post no quiero tener problemas saludos!

Postdata nuevo colaborador y invitaciones recien enviadas, es domingo yo trabajo respondo hasta mañana! ahi comuniquense con los colaboradores xD:)

gracias amigo por la invitacion se agradece por que nadie queria regalar una invitacion

por cierto tambn ayudo no se si hayga un limite pero yo ayudare = con las invitaciones

hola, me pueden mandar una invitacion, les enviare mis datos por mp, de antemano gracias

Invitaciones enviadas a todos los que me la han pedido! y actualice el post leer y un colaborador mas, saludos!

mandaré mis datos por mp haber si aun hay chence

ok resumen, invite a todos incluso a quien me dejo mensaje en mi perfil no MP pero bueno, asi que a disfrutarla, y les recuerdo, el sabado ya no invitare de ahi en adelante sino hasta el siguiente sabado y de ahi en adelante puro fin de semana, entro a clases, pero hay colaboradores, saludos!

quiero ser parte de google plus, que datos necesito darte, y en donde te los envio, agradezco la atencion muchas gracis.

bro disculpa la ignorancia pero que es eso de Google+ ?? podrias explicarmelo?

desde ya mil gracias.

Volver