Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Google+ (Plus) Invitaciones

Ey ps igual si aun te quedan invitaciones ps te encargo una grax!!

Ey men ps ya esta!! muchicimas graciaas men, enverdad te luciste!! y ps ahora nos vemos por google+

que onda pasenme una Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5

a mi tmbn me gustaria una invitacion compa!!!!

ola bakuno graxias por invitarme a google+ ya tengo mi kuenta jejeje

plisss........yo tambn quieroo.. =D

espero todavia alcanze =/.....gulp!....

:metal:............the world is yours.............:metal:

Listas las invitaciones comenten!!!!!!!
porfavor recuerden que son MP no las pongan por aqui

ESTIMADOS TAMBIEN ME APUNTO A SER COLABORADOR HASTA DONDE LAS INVITACIONES DEN JAJAJ HAY QUE SEGUIR CON EL MISMO MECANISMO MANDEN MP CON MAIL Y SE OTORGARAN LAS INVITACIONES

ya invite a todos los que me escribieron via twitter y por MP y de nuevo no dejen sus datos personales aqui, aqui es para comentar y agradecer, yo les deje mi twitter y sino comuniquense via MP o con el colaborador, aqui NO PUBLICAR NI MAIL NI TWITTER poara que no nos metamos en problemas con los moderadores o con el gran jefe xD saludos y disfrutenlas, recuerden estoy poco aqui estoy medio offline, asi que si prefieren mas rapides el colabrorador pero si invito, ojo a los que me manden MP twit y con su cuenta gmail los que lo dejen aqui no los invitare ya que se propisia a que nos salgamops de las reglas, pero manden MP o twit saludos!

Volver