Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Google pierde una demanda. Paga $1

mas que el dolar implica haber vencido a google uno delos mas poderosos monopolios mundiales en nternet. esto si quedara en la historia, XD

pues me imagino que gastaron mas dinero del pueblo en el juicio y en abogados que el dinero que les dieron, pero bueno, no cualquiera puede decir que le gano a un titan de los EU

Yo no los hubiera demandado, a fin de cuentas Google nos ha dado muchos resultados para nuestras busquedas diarias.
Ademas solo para 1 Dolar, No perderia mas de 2 años de mi tiempo.
Ese dolar solo me serviria para unas galletas de animalitos.

Lo importante es que google no siempre se sale con la suya n_n

solo ganarle a Google es todo
es mas ellos le hubieran regresado su dolar con otro mas por tomarse la molestia de perder jajajajaja

ps no es cualquier dolar, es un dolar que el poderoso Google estuvo obligado a darte por perder una demanda con una pareja común.

igual y enmarcan ese dolar.

-"un dia mi'jo, cuanto yo me muera, todo esto será suyo..."

-"y el Dolar apá?..."

no ma te m¿imaginas ganarle a google.... no ha de ser tan dificil, namas fueron 2 años xD

noma un dolar, a google no le sacas ni 2 dolares, jajaa supergoogle se libra con un dolar

Yo lo que haria lo mandaria a colocar en un cuadro con todo el papeleo dejaria que pasara un tiempo y lo subastaria por mas dolares

aweb ganarle una demanda eso es historia pero es ironico mas bien gastar tanto en abogados para el dolar. jajaja que cosas no? diria kiko

Volver