Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Google pierde una demanda. Paga $1

yo pondria ese dollar en una vitrina. ya yegara el dia en que valga mas. sifras

hubiera sido mejor si google hubiera pagado las mordidas que dio para que no saliera a la luz la demanda

si yo me emocione cuando me llego una carta de google, imaginense ganarle una demanda

aja y eso a quien putas le importa.... que barbaridad esto es a lo que llamo repostear cosas que nada que ver amigo...

que lo enmiquen y lo hereden a los nietos para q lo subasten.. seguro dentro de 100 años valdra mas ja ja ja

wow...
enserio que esto es lo mas raro que he visto hasta ahora...
XD

que mamadas un dolar seria una pareja de que de hormigas que no mamen y pues ganaron por que solo era 1 dolar sino se la hubieran pelado bueno yo digo

no solo eso, si no que crea un precedente para otras demandas futuras

El comentario mas coherente... No es el haberle ganado un dolar ahora, sino lo que se podra ganar despues en demandas a partir de este precedente...

Saludos Bakunos.!!!

wow... le ganaron a google... pero pensemos... que tanto dinero teniaesta pareja si era terreno privado bien aca y logro soportar 2 años el proceso...??

pero en fin...que mas importa!! "le ganaron a google"!!!!!!!!!!!!!

la neta no cualquiera le gana a google, pues felicidades a ellos por su poderoso dolar

Un dolar es un dolar?... un dolar no es nada... ¬¬ Qe no saben lo que se gasta en un juicio?.. Esa pareja seguramente perdió mas de 2 mil dlls y ganó un dolar... ¬¬

chinga tu madre!!!
ni loco!! es cierto que era invasión de
propiedad, pero la verdad no hubiera gastado
ni un pinche dólar solo para ganarle a Google ¬¬
más lo q se gasta en abogado y también
creo q es una tonteria.
Es mi opinión, cada kien con la suya ...

Volver