Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

google maps encuentra a pareja teniendo sexo en un probador de tienda

• Autor de tema Autor de tema amarkro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajaja pasa el link de la doña que dices que no la he visto jajajaja.......

he encontrado el link de la doña, o mas bien dicho, su direccion (pa le ka visites)
pero desgraciadamente, ya fue censurado,

la direccion es: 1760 northeast 66th street, Miami FL Google maps
solo copia y pega la direccion en tu buskador google maps.

y aki encontre un video, donde aun no lo censuraban...
http://www.youtube.com/watch?v=jXLPWCJs6fc

al parecer, en cuanto los administradores de google division google mapas se topan kon estas kosas (people nudes)
o de otro tipo de situaciones. lo que hacen es censurar, y si no me ekivoco, en ciertas partes del mundo
tmb se encuentran komo ke borradas algunas imagenes,
esto por lugares como la
casa blanca, el pentagono, la area 51, zonas militares...

Creo que ha sido aproposito eso. Porqoe los mapas de google solo sirven para ver el exterior de cualquier lugar. Alguien pudo usar su teléfono y subirlo a los mapas.

De echo eso hicieron, tu también lo puedes hacer. Al final de cada foto aparece la descripción de quien la tomo, el dispositivo y la fecha. es publicidad, asi de sencillo.

estaba mas que preparado has hacia atras la vista y veras como la cortina enrealidad tapa todo pero para esa foto hasta la subieron a la baranda que la sostiene

ay muchas cosas ay un tipo en la puerta, por la ventana se ven unas personas en un carrito de comprar, parece planeado

es publicidad, los dueños de la tienda fotografiaron toda su tienda y colocaron es chusco detalle, despues los subieron a maps y regaron el link por las redes sociales asi se dan a conocer exelente estrategia, apuesto a que aumentaron sus ventas

si, a mi tmb me habia tocado leer eso, y vaya q les funciono

yo tambien pienso como muchos que esta actuado por que si le dan para atras en la foto de los calentirientos la cortina esta casi al ras del suelo y y le adelantas resulta que ya esta a esa altura

Volver