Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Google+ invitaciones e informacion

ya tengo cuenta google +!!! la verdad primero no servia, luego hoy cheque de nueva y ya se pudo... todo desde la invitacion de luis a mi cuenta de gmail.

MUCHAS GRACIAS!

Yo ya tengo mi cuenta, pero no tengo amigos (forever alone), que els parece si hacemos un circulo de Ba-k.com, mi nomber es Emmanuel G. Barbosa

Muchisimas gracias por la invitación... ya lo voy a probar:punzadita:

Solo para notificarte Luis-9 que ya esta activada mi cuenta

Aqui slayerxxx reportándose :) mi cuenta ya está activa :) muchísimas gracias brother!!

Yo ya tengo mi cuenta, pero no tengo amigos (forever alone), que els parece si hacemos un circulo de Ba-k.com, mi nomber es Emmanuel G. Barbosa

Ya esta! Fue muy fácil desde mi iPod a la primera, no tengo amigos si gustan iniciar circulo manden mp!
Puedes también entrar al grupo social que se promociona en el primer post-reply y ahí ofrecer tu amistad virtual. Creo que ya te tengo dentro de mis círculos.

Saludos.
cuenta activada!!!!! gracias!!!!!

puedo apoyar en el envio de invitaciones sin ningun problema, saludos y espero respuesta

Yo ya tnego la cuenta activada y tambien mando invitaciones

Agreguen me al primer post para mandar invitaciones

Los que deseen apoyar enviando invitaciones, pueden ponerse en contacto con el creador del tema, Luis-9, para que su nick sea agregado al principio y puedan ser considerados para pedir/dar invitaciones.

Puedes también entrar al grupo social que se promociona en el primer post-reply y ahí ofrecer tu amistad virtual. Creo que ya te tengo dentro de mis círculos.

Saludos.

Los que deseen apoyar enviando invitaciones, pueden ponerse en contacto con el creador del tema, Luis-9, para que su nick sea agregado al principio y puedan ser considerados para pedir/dar invitaciones.

Ya me puse en contacto, ya aparezco en el rpmier post :metal:

Namas a esperar a alguien que la desee.
Mientras los que ya la tienen busquenme como Israel Tuxpan xD

no ma chavos, ni me llega el mensaje,.. y sigo intentando en tu+ . . . ( sera posible que vuelvan a mandarme invitacion ?) agan paro .. .. la neta ya me desespere. ja. nomas no. . . llega esa invitacion -__-

GRACIAS!!! :metal:

Reportandome, ya estoy dentro...muchas gracias... fer139, veremos que tal

Volver