Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!En el primer post del tema puedes encontrar los nicks de quienes estamos enviando invitaciones. Te sugiero que crees una cuenta en Gmail y envíes esta dirección a quien elijas de la lista que te menciono.por fabor diganme como le hago?
que es lo primero que tengo que haceR?
le envio un mp disiendo que quiero tener una cuenta de google+?
Pasa tu mail por MP y te envio la solicitudHey señores les estaria enormemente agradecido si me enviaran una invitacion en realidad muero por probar google+, estare enormemente agradecido
Está por aprobarse la APP para iPod y iPhone, pero desde el iPad puedes entrar, desde tu navegador (de preferencia Safari) a http://plus.google.com/ y experimentar...Pues está muy bonito, pero me hace falta el app para my iPod jajaja.
Necesitas una de Gmail para accesar a Goggle+Me puedo unir con una cuenta de hotmail, o nesesito una de gmail???