Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

GOL TEVEZ A MEXICO NO ESTA ADELANTADO..OBSERVEN

Malo, malo, malo
perronerd.jpg

Fail.gif

aqui no va. y que mala imagen :tomate: ya no hay moral y te ganaste una R de reporte

pfffff deberian cerrar el tema, no hay que abrir temas nomas por abrir.

jajajajaaj ahui huii si yo habia visto algo extraño ....

bien hay fuera de lugar xq siempre tienen que haber 2 defensas entrela linea de gol y el delantero

mmm, perdida de tiempo nadamas! suerte para la proxima.

A pesar de lo poco interesante de la imágen y el tema.... no puedo dejar de mencionar que aún en esa imagen hecha sigue siendo fuera de lugar... se necesita que haya 2 contrarios entre la linea de gol y el delantero para que no sea fuera de lugar... generalmente el portero siempre está por eso es que se cree que solo es 1 contrario el que debe estar.. pero no .. se necesitan 2.... recuerden el gol anulado a Vela en el partido vs Sudafrica.

Así que doble FAIL porque ni es gracioso y aparte es igorantemente realizado el chistesito....

Saludos!

EL INGNORANTE SOS VOS GATO.....CREO QUE TE TIENEN QUE DAR ALGUNAS CLASES DE FUTBOL...SOBRE EL FUERA DE JUEGO....
:chavo::chavo::chavo:

hasta parece k eres Argento ...botaté a las paginas argentas y postaló allá k desegurito allá si te siguen el juego y como aqui es Mexico!!!! pase lo k pase ANDATE!!! y deja de rompernos las BOLAS!!

***PERO NO TE ENOJES***

***ES SOLO UN CHISTE***

***MIRA SI TE VAS A ENOJAR POR ESA BOLUDES***

jajajajajajjajajajjajaajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajaajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajaajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajaajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajaajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajaajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajaajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajaajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajaajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajaajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajaajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajaajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajaajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajaajajjajajajajajajajaja no le entendi?

Volver