Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Tu debate esta confuso pues es unapregunta muy comlicada y tu hicste 2 lo cual complica mas todo el debate.
Y aqui haces otra pregunta fuera de en sí
A mi juicio esto queda así.:quepez:
Eso de que segun foku o segun seiya, ninguno pues como lo comento darklink2 en el post anterior son caricaturas muy diferentes en primer lugar porque.
1.-goku no es del planeta tierrra < - > los caballeros sí son del planeta tierra.
2.-Goku se transforma para alcanzar su maximo nivel < - > los caballeros es su energia natural.
3.-Seiya necesita de athena, como lo dicen, si ok (estoy de acuerdo) < - > goku necesita de la henkigama, una semilla del ermitaño o en su dado caso una fusión.
4.-Y por último cuando cuando goku ya esta madreado que hace, trata de elevar todo su ki para dar un ultimo madrazo y chingar al oponente < - > los caballeros NO, ellos solamente despiertan sus sentidos y han lo grado hata el 7º sentido aun asi cuando pierden los mismos siguen luchando.
Ahora el que hizo este post no sabe diferenciar entre caricaturas, cada una tiene su pro y su contra ahora si lo vemos el modo juego Mugen ahi si sería un reta entre los mejores jugadores y ver quien es mas diestro jugando con k jugador: goku o seiya.
Ahi se vera realmente quien es mejor "jugador" Capichi
Ahora cuando hagan un pregunta o mejor dicho quieran hacer un debate piensen bien sus bases para hacerla, aqui les dejo unas bases a seguir:
Debate
1.-Introducción > Lo que quieres que se debata.
2.-Argumentación > Ten bases para hacer la diferencia entre ambos casos (que quieres qeu se debata pon ls diferencias).
3.-Contra Argumentación > argunmentos en contra o a favor
4.-Conclusión > Saca tu conclusion de acuerdo a todos los comentarios y listo un mes para debate creo que ha sido suficiente tiempo.
GOKU JAMAS SE AH PELEADO CON UN DIOS... SEIYA SI... CON VARIOS Y A TODOS LOS MATO
LE VOY A SEIYA... APARTE Q A EL NO LO TIENEN Q ANDAR REVIVIENDO CON LAS ESFERAS DEL DRAGON
seiya awebo... el no se fusiona con nadie, ni se repone con semillas ni anda pidiendo que levanten las manos para pedir energias prestadas.... ademas ahi ke recordar que seiya tiene 16 años y con esa edad se chingo a muchos dioses
La pregunta me parece mala, no puedes comparar personajes de "universos" distintos como Goku y Seiya... todavia si fuera todo Marvel o DC podrias pensar en una respuesta basada en la misma balanza. Pero no puedes comparar cosas distintas, Ningun caballero del Zodiaco podria ganarlea muchos de los personajes de Dragon Ball, tal vez si pelearan contra Krillin o algo asi pues es mas parecido, los de Dragon Ball se la jalaron con sus poderes, de un pedo destruyen galaxias... Creo es incomparable