A huevos, mil veces Gokú, leyendo todo el Post hay una buena mención de que son personajes de series totalmente diferentes, pero hay que recordar, que es más poderoso un simple dios creado por el hombre como Odin Zeus y demás que solo rigen al planeta tierra o la energía cósmica de todo el universo, como cuando gokú hace una super Henki Dama con toda esa energía??, otro punto, Zeiya no puede polar ni teletransportarse, no sabe hacer un kayo ken y menos un kame hame ha, ustedes saben, adicional a eso tampoco tiene esferas de dragon, y si por ejemplo goku las usuara (solo es ejemplo) gokú jamás haría algo así pero si lo hiciera pudiera pedir que zeiya muriera y sin siquiera pelear, aunque ahuevos gokú no haría algo así pero Broly si jejeje, pero igual sigo apoyando a los zaiyaing, saludos.
Buena opinion, analizada pero si haces mas profundo tu analisis, mmm no me convences en primera porque preguntas que es mas fuerte si un dios que controla la tierra o toda la energia del universo, los dioses del olimpo en particular Zeus derroto a chronos el mismo tiempo quien a su vez vencio a Caos, el padre primigenio de todo, por logica Zeus es mas poderoso que ellos, sus hermanos ERA Apolo y sobre todo Hades y Poseidon son casi tan poderosos como zeus lo que los pone al menos a nivel de chronos, el tiempo cosa que nadie salvo los dioses inmortales han podido vencer.
si bien seya no puede volar ni hacer ninguna de las tecnicas de goku, de igual forma a la inversa goku no puede elevar su poder hasta el punto de superar a los dioses que seya supero, ni superar la velocidad de la luz en sus movimientos y tambien tengo entendido que las esferas de dragon no pueden cumplir deseos fuera del alcance del que las creo por lo que si goku no puede derrotar seya mucho menos puede kami-sama y queda anulado esa salida.
Buen intento pero no me convences