jorgealmazan
Bovino maduro
- Desde
- 5 Mar 2008
Ps Goku compadreee, que preguntas, este wey con un kameha le arranca la armadura con todo y pelos y lo deja encuerado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!concuerdo con el, las caricaturas son muy distintas, ya otro ejemplo seria Goku Con Superman, son muy distintas las historias no se pueden comparar. En mi opinionLa pregunta me parece mala, no puedes comparar personajes de "universos" distintos como Goku y Seiya... todavia si fuera todo Marvel o DC podrias pensar en una respuesta basada en la misma balanza. Pero no puedes comparar cosas distintas, Ningun caballero del Zodiaco podria ganarlea muchos de los personajes de Dragon Ball, tal vez si pelearan contra Krillin o algo asi pues es mas parecido, los de Dragon Ball se la jalaron con sus poderes, de un pedo destruyen galaxias... Creo es incomparable
papa la unica persona que romperia a goku se llama peter petrelle (heroes) je je... mas nadie...
Gokú no ha matado a ningún Dios tan solo porque nunca ha peleado contra alguno xD
Tambien creo que no es valida la comparacion entre personajes, Pero si la pregunta se expande al universo de personajes, no creo que goku o ningun otro personaje de Dragon Ball pueda hacer algo si pierde el sentido del tacto y varios de los caballeros dorados que pueden joderlos de ese modo,y de igual forma ningun caballero puede ganar si goku o alguno de su bando se avienta un pedo destrulle planetas como los que se avientan.... simple pelea de estrategia no creen?
lo derroto con la energia de toda la jente del planeta y de otros planetas tambien, ademas le tubo que ayudar el dragon ese que cumple deseos para que pudiera porque solo no pudo o no fue asi?
Porque diablos dicen que Seiya derrota a Dioses; Seiya no ha derrotado a ningun Dios, la que lo derrotan al final es Saori (Atena).
Y Goku con solo mirar a esos Dios los venceria
Ademas, si los Dioses de Saint Seiya Sintieran el gran poder de Goku se esconderian debajo de su cama.
Hay una cosa mas sobre Goku, es que Goku le gusta mucho pelear con guerreros mas poderoso del universo; y si Goku sintiera el cosmo de todos los caballeros de Atena, el escogeria para pelear a Shaka de Virgo, Saga de Gemenis, Shion de Aries y Donko de Libra; tambien a Shiry de Dragon, Ikki de Felix y Yoga de Cisne por se los mas tenaces en el combate, y a Seiya no le haria caso.