Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Glosario

Estado
No está abierto para más respuestas.
Algun dia me gustaria aparecer en este glosario....:(:(

Mientras tanto, gracias compañero por tomarte la molesia de redactar con tanto esmero esta muy completa seleccion de termnologia que nos ayudaran a tener una estancia mas comoda en el foro.
(sublime detalle el de tomarte la molestia de poner la terminologia.)

firma: el hombre rana.
yo tambien:(
 
jajajaa fue "estimulante" ver aca al chommy :p
jaja :)
genial te luciste :)
saludos!
 
gracias Grissom siempre exelente el aporte, oye que diablos hizo el tal chommy, o donde lo investigo, digo para que lo menciones en el glosario y para que realmente me quede claro el término chommy, deberas decirme..... llama mi atención y si hubo un titi tambien saber, si alguein en el foro me dice que estoy haciendo un chommy no voy a entender.... o no?
 
Yo no vi la palabra FAKE en el glosario, pero ya se que significa, lo digo por quien no sepa xD
muy bueno
saludos
PD yo no conosco al chommy y ya tiene un buen de tiempo que soy miembrogulp!
 
Me encontré con el término "lecher" en un tema, y puesto que no lo había leído/escuchado antes (lo cual supongo, no le ha de parecer extraño),opté por recurrir a Usted, mi estimado compañero Grissom (y Sensei), para aclarar mi duda.
Gracias por el aporte, resulta muy útil para despistadas como yo :p

¡Saludos!
 
Que bueno conocer esos terminos algunos ni sabia que significaban gracias.
 
tienen razon. falta el gran chito y su banda de los picosos. jajaaja fue memorable. jejeje saludos
 
Hey no dice mucho acerca de la historia de CHOMMY, yo quiero saber mas?..

Nunca lo conocí.

Busco chommy en Google y dice algo de un wey que quería aumentar su contador de visitas del Hi5.....
 
Quisiera saber el significado de lol, alguien podria decirmelo. Gracias

laughing out loud

morirse de risa
algo asi en espanol

yo igual tengo una duda los tipos de bovinos cada
cuando cambia osea cuanto debo de postear o comentar para subir de rango???
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba