Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!holas todos, de nuevo desde hace mucho tiempo por aqui, lo que pasa es que necesito un poco de su ayuda, un amigo me esta vendiendo esta DMG
Pero supuestamente como es una original de un sobre de mil pesos de los que venden en la plaza de la computacion, me la esta dando en 250 no se si valga tanto por que ni el Jinzo cuesta tanto
no se si me puedan decir si esta bien o mal el precio ademas de que si alguien me ayuda a conseguir una piramide de la luz en japo, se los agradeceris:jijiji:
Cheken Cuanto Poder Tengo Duelist!! haha Sugoi Hasta Que Porfin Mi Carta Preferida
Ahi Les dejo de rato el replay
Bueno paso a saludary ... no se que es eso de la copa xD
Jajajaja seee, me cae que hasta kaiba tenía más pecho que Tea, pero pasando a lo que te ganó con el mill, pues usa las nobleman of crossout para deshacerte de los gusanos aguja y la prohibition para evitar la grave keeper´s servantEsta consciente que esa foto está terriblemente retocada ¡NO? porque creo que hasta Kaiba tiene más pecho que Tea...
Y por fin, luego de humillaciones e insultos por parte de la maquina, encontre mi rango...5 estrellitas... chale, a seguir practicando
Nah! ya chequé bien y esos m"#%das que publicaron eso dijeron que era broma y que no sé que; ya me había emocionado oleo:Me sorprende lo del striker Juudaikun Crees que aplique en marzo igual!!!
Es que tengo deck zombie y me interesa saber sobre el plaga y tambien si me consigo un mezuki!!! ya que po0r aka solo hai una tienda y estan algo caras!!! Voe a ver en cuanto me venden el striker!!!