kevinlazo_m
Bovino Milenario
- Desde
- 18 Jul 2007
ya era tiempo excelente
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Chin! no pos tonces no voy a poder, es que tengo un problema con el xp y le voy a dar en la torre, pero necesito unos discos que tiene mi hermano y no viene hasta el otro fin de semana, nooooooooooooo:histerica:JJAJA OK AHORA SI A EMPEZAR!!!!!!!!!!!!!
RAINIG DUEL ACCELARATION!!!!!!!!!!!!
bn pues en lo q keda d esta semana hago los ultimos preparativos y el torneo iniia el lunes x la tard!!! haganme un favor avisenle a todos los q son miembros excepto a luffy, SK (ya no esta) ken (naruto zeroner) ok avisenel a todos q la otra semana el lunes x la tard inicia asi q se den su vuelta x ak o perderan x defaul
hey y si esperamos a Judai????? de todas maneras ya esperamos lo mas un poco mas no importa no creen?
Jajaja solo por no buscar otro XD, nah! ok aqui estaré para echar duelo en el torneoclaro esperemos a judaiii!!!!! despues d todo si se va tendiramos q buscar a otro ¬¬ y mas trabajo oye juudai t esperamos mientras le damos a HS y a starrk pa q practiken
Qué onda? Nomas paso para decirles que me por ahi me dijeron que el judgement dragon se va a 1, el Dark Armed Dragon se va de vacaciones a las prohibidas y el allure sube de rango a limitado XD