Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!difiero con tu comentario por que yo en lo personal siempre o casi siempre me sale algo chido en los sobres por ejemplo cuando compre el pack de orden del caos me salio un ra como la carta y en los sobres un i. exa-beetle con un evofuerza en un sobre y en el otro una hacha para los insectos por ejemplo
Compañeros, algun buen Xyz de rango 5 (aparte de Tiras), usaba volcasaurus pero vi que es exclusivo de OCG
Carnales habra Dark Smog y Gagaga Girl para todos,vendran en la Special Edition de Abyss Rising
Carnales habra Dark Smog y Gagaga Girl para todos,vendran en la Special Edition de Abyss Rising
Edit: Hace rato no pude publicar la confirmacion asi q ahi ta:
http://www.yugioh-card.com/en/products/se-abyr.html
Edit: Hace rato no pude publicar la confirmacion asi q ahi ta:
http://www.yugioh-card.com/en/products/se-abyr.html
tuuu muyyyy biennnnn!!!
cof digo, que bien por los nuevos especiales, lastima que no uso ni el dark ni a la gagaga, yo aun no decido que adquirir si una lata de hanzo, una de dolkka o la LC3.
Y gracias draksoldier por el dato de la lista, pero me encantaria saber mas por las experiencias q1ue han pasado, ya que volcasaurus me ha servido bastante; por el momento Adreus lleva la delantera.
Miren carnales la 1er imagen del proximo structure:
q tranza banda, pues q q cree, q ya se destapo la lista de la siguiente lata, sera:
Prophecy Destroyer Collectible Tin
Release Date: January 18, 2013
Contents:
1 Photon Shockwave Booster Pack
2 Order of Chaos Booster Pack
2 Galactic Overlord Booster Pack
Prophecy Destroyer (Secret Rare)
Endless Decay (Super Rare)
Steelswarm Roach (Super Rare)
Photon Strike Bounzer (Super Rare)
Infernity Barrier (Super Rare)
como ven?? cucaracha pa la banda!! jaja, el decay solo habia salido en la difunta shonen asi q ya era justo q la reimprimieran y el photon pues aaaa, no hace mal, la bronca es hacer 2 de 6 pero pues a kien lo maneje pues esta chido, como ven??