Kei T.G.O.L.
Bovino de la familia
- Desde
- 24 Feb 2009
los keepers todavia rifan, hoy gane un torneo con los keepers y habia como 15 deck twilight y 7 decks fairy
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!q bien ahora si todos tendremos decks ganadores jeje
Pues muchos decks ya rifaban sin las warning, incluso a mi no se me hacen tan necesarias, uso mas el solemn Judgement.
En otro tema, que tan comodos se sienten usando el deck Twilight? a mi como que no me gusta, lo probe en el DN y nada mas no
ese pack de 266 cartas cuanto costará?
Carnales ahi les dejo algo las primeras cartas del Structure Deck: Dragonic Legion
Fecha de Salida(OCG): 10 Diciembre 2011
Contenido:
40 cartas (5 nuevas, 2 de ellas Ultra Raras y una Super Rara)
Libro de Reglas
Guia de juego
Campo de Duelo
Estrategia basada en Monstruos tipo Dragones de Atributos Luz y Oscuridad.
Incluye nuevo arquetipo de Dragones y muchas cartas reimpresas.
Lightpulsar Dragon
Tipo: Dragon
Atributo: Luz
Nivel:6
ATK: 2500
DEF: 1500
Efecto:
Puedes invocar especialmente esta carta desde tu mano removiendo del juego 1 monstruo Luz y un Monstruo Oscuridad de tu cementerio. Tambien, puedes enviar u Monstruo Luz y uno Oscuridad de tu mano al cementerio para Invocar Especialmente esta carta desde tu cementerio. Si esta carta es enviada del campo al cementerio, puedes seleccionar 1 monstruo tipo Dragon de Nivel 5 o mayor de atributo Oscuridad de tu cementerio invocalo especialmente.
Aparte de este monstruo nuevo ya anunciaron estos 3
Y lo mas chingon a mi gusto \m/
Ya solo falta ver cuando lo veremos por aca.
Pues para que lo voy a negar, tenia mi propio deck...(claro, como cualquier noob, todas las cartas tenian la finalidad de convocar a Exodia o a Destino Final). Y pues hasta Gx la pase...porque en la temporada final el wey se puso bien serio, pero la 5d ya no pasaba por la garganta...mucha wea (y ademas se necesita muchisima imaginacion para poder jugar cartas mientras vas en moto)
Lo que me rompio el corazon fue ver los subsiguientes refritos que quisieron hacer (duel master y Bakugan).
bueno eso sip las series sguentes ya no rifaron tanto pero el juego en si es muy divertido y enviciante y mas complejo de lo q parece asi como tiene muchas posibilidades en cuanto a los decks
Pss yo tengo un deck dragon algo lento, pero funciona chido ya le he ganado a unos hopeless también por la ventaja que me da al ser otro deck dragon, les dejo la lista de cartas del deck:yo lo quiero, a mi me gusta la baraja hopeless, pero sale muy cara hacerla