Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
No está abierto para más respuestas.
jaja,, de verdad que algunos duelistas dan lastima,, les comento compañeros duelistas,, que un tal marcc de de aqui de bak,, posteo un comentario en el cual decia que tenia un deck invencible y que aceptaba el reto de cualquiera a vencerlo (duelo por webcam),, el punto es que lo agregue a mi correo,,, y nunca aparecia como conectado hasta hoy,, lo rete,,, y ni si quiera tuvo la amabilidad de decirme que no,, simplemente se puso como desconectado.. eso si que es una verdadera cobardia,,,
bueno a todo aquel que quiera tener un duelo real por webcam mandenme un mp para agregarlos y jugar...

jaja,, de verdad que algunos duelistas dan lastima,, les comento compañeros duelistas,, que un tal marcc de de aqui de bak,, posteo un comentario en el cual decia que tenia un deck invencible y que aceptaba el reto de cualquiera a vencerlo (duelo por webcam),, el punto es que lo agregue a mi correo,,, y nunca aparecia como conectado hasta hoy,, lo rete,,, y ni si quiera tuvo la amabilidad de decirme que no,, simplemente se puso como desconectado.. eso si que es una verdadera cobardia,,,
bueno a todo aquel que quiera tener un duelo real por webcam mandenme un mp para agregarlos y jugar...

seee aqui se viene a dueliar cosas seria asi que no sean cobarde aqui ando alguien quiere un duelo?

tzz ke mal eso pero pues asi hay raza que es asi lamentablemte xD hehe ke hay duelist aqui pasando a saludar :D buenas tardes bross ahi andare xD y orale red aver si me aso ya tengo semanas sin duelear XD salu2

bueno man mono o dark me esta pasando el mismo problema que les paso que no aparecia en la lista de sk asi que alguien de los dos sabe la solucion que la diga o me comento sk que si nos echabamos un volado.....eso se puede?

WOW comentaron mucho y 2 nuevos y Near cita mi joey passion x MU :(

Bueno .. SOGAKI RED!!!!!! PAsast x defaul denuevo!!!! mejor m huviera kedado con SK ¬¬

Zedd okz man ahora m los descargo

y pues ok la final sera la proxima semana

RED VS Zeddd

tzzz pues orale pues az avanzado red :D te toka contra kakashizet ese duelo es de ver :D y gome schifffer no sabia que tambien andaba tu joey por aka bro :chavo: salu2 duelist me retiro byke

tzzz pues orale pues az avanzado red :D te toka contra kakashizet ese duelo es de ver :D y gome schifffer no sabia que tambien andaba tu joey por aka bro :chavo: salu2 duelist me retiro byke

pues see ahora me toca contra kakazhi veremos si ahora si sere campeon o sigo teniendo la racha de subcampeon

haha alumno vs sensei xD asi es suerte a los 2 :vientos: y buenos dias duelist :D aka pasando a saludar :) que tengan buen dia :chavo: salu2 ay los leere me retiro al Instituto byke!

salu2 Near XD ps see jaja hasta la prox semana mientras hago el amv jaja con mis animacines mediocrespro q t hacen orinar d risa jajaj XD

2376 coments.. se dan cuenta q ya pasamos al EN? jajaja y eso q ahi son como 12 o mas y nosotros como 8 activos XD namas no hagan spam ni multipost pa q no nos borren los coments XD

kudarane.. xD a quien le dices man haha claro schiffer nada de eso man pero pues vamos bien respetando las reglas.. :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver